viernes, 9 de octubre de 2009

Leña al mono

Ahora ya ha pasado Elba. Lo gordo de este año esta hecho (y creo que bien hecho). Se acortan los días, se alargan las noches. Pero no se va el calor, no refresca, no hace falta buscar las mallas piratas en el armario. Sin camiseta y pantalón corto. Caloooor. Y vamos llegando a mediados de Octubre...
Como la bici ya ha quedado relegada a algunos fines de semana, volvemos a darle caña a las herraduras. Y que mejor forma de estrenarse tras el ironman que con una tirada mediolarga el miercoles y con unas series hoy. Dicho y hecho. Sin piedad y con mi nueva compañera en la rodilla izquierda. Solos yo y mi intuición experimentamos un entrenamiento. Asi, a la brava. Ahora no me importa que la rodilla reviente. Si lo hace pararé. Si no lo hace... voy camino de Donosti o Badajoz o Sevilla. Este año sin presiones, sin objetivo, sin una dedicación seria como el año pasado. Aunque las series de hoy no han salido tan mal... cada día entiendo menos. Y cuanto menos entiendo más divertido es esto.
Empieza el fin de semana largo de el Pilar...creo que toca playa.


5 comentarios:

davidiego dijo...

cómo viven algunos... entregados al vicio.

tonicendon dijo...

Esteban, supongo que tu eres de los que cierran el año con una San Silvestre a muerte, antes yo lo hacia así,ahora aunque el año pasado falté lo hago con el Maratón del Pico Espadán con 4000 mts de desnivel acumulado, de montaña, es a final de Diciembre en Segorbe (Castellón), si no tienes otra cosa mejor es una buena manera de cerrar el año.

irotante dijo...

Menuda incitación 4000 mtr. y eso no se puede escapar si tu quiste lo permite.....

DPC dijo...

Donosti... el sub 2:45 que hiciste el año pasado fue de nota. Ni más ni menos.

Antoniu dijo...

Miralas... esas dos paticas. Parecen inocentes verdad? Pues no!!!! A la que te descuidas te quitan las pegatinas les da igual si vas en bici o corriendo... no tiene compasión.