domingo, 7 de junio de 2009

Por una rendija

Estoy pletórico aunque no estoy seguro de tener motivos para estarlo. Dudo. No me entiendo. La rodilla me esta dando guerra a una semana de la Volta al Terme (Campeonato de España de carreras por montaña). Lleva 3 días hinchada y creo que no correré hasta ver que todo vuelve a la normalidad. Espero que antes del miercoles. Sigue arrastrando esa inflamación no dolorosa de antes del maratón de Donosti. Mi alien, como le llamo yo. Esto me empieza a oler a médico.
Además tenía en mente nadar en el mar este fin de semana. Pero se ha quedado en eso...en deseo. Ayer sábado se torció el tiempo y llovió. Hoy en la playa había unas olas que, bien para surfear pero para hacer el calamar, como que no. Mejor quietito debajo la sombrilla. No esta mal. Nada de correr, cero de nadar.
¿Y la bici? En bici si. Y quizás sea por ahí por donde se ha colado la euforia en mi. La rendija que dejó una sesión de bici. Desde luego, no hay nada como partir de poco para que algo parezca mucho. O muchísimo. Porque no sabía si la rodilla iba a quejarse o portarse bien.
Bien pronto por la mañana quedé con Gabri para hacer un rato de pedales. Se trajo a un amigo. Un tal Victor del Corral. ¿Algo más que explicar? Yo conseguí escapar con 3h30' y 105 kms en las patas. Y ellos siguieron otro rato más. Teniendo en cuenta que ahora mismo el cuentakilómetros de mi bici marca (en lo que va 2009) un total de 187 kms y yo ahora estoy "vivo"...creo que tengo algún motivo para estar contento ¿no ? ;-)

3 comentarios:

Dani dijo...

Pues sí, es para estar contento

Shoogle dijo...

¿105?, ¿3,30? No te envidio los andares robóticos (o de "luisricardo frankesnstein) de mañana. Salud y patas para aguantar tu tralla.

Annabel dijo...

Sigue en la línea, corriendo, nadando, o en bici, qué mas da, lo importante es estar ahi....bueno eso y tus posts de sensaciones......me encantan, un abrazo a tu bonita familia

Saludos desde Can Pau