jueves, 11 de junio de 2009

Círculo

Con las fuerzas que gastas alimentas las ganas que tienes, con los kilómetros que quemas bajas la ansiedad de no poder tanto como te gustaría, con las horas de descanso reactivas el cuerpo que luego machacas. Eres tu mismo.
Con las risas que regalas a los demás creces y te haces mejor persona. Con un saludo cruzado de árcen a árcen, de acople a acople, te vuelves cómplice (No draft, of course). Con un dorsal con nombre o un logo en una camiseta tienes una buena pista, una excusa. Son los demás.
El sudor abandona la frente pero se empeña en meterse en los ojos y nublar la visión. Los músculos sudan también acido láctico, hacia adentro, que también hace ver borroso. Las lágrimas de dolor son más saladas que las de emoción. ¿Alguien sabe por qué? ¿Las habéis probado? Hace calor. O frío. ¿Juegas o te rindes? Cuando quieres, que más da. El entorno.
Pero no olvides que, al final del día, somos lo que hacemos. Y no me refiero para los demás, sino para nosotros mismos. Eso es lo mejor de todo. Apunta hacia donde quieras, hacia quien quieras. Dispara. Pero... piensa que siempre estas tirando contra ti. Entonces ¿por qué no mimarse un poco más cada día? Digo yo...
¡ Hace mucho calor !

2 comentarios:

davidiego dijo...

y currando más calor aún, las de dolor saben más saladas porque arrastran el poso de las sensaciones, y si encima te has deshidratado un poquito...

(de sueros y lágrimas usted es el esperto)

tonicendon dijo...

En Aigüestortes no hace tanto calor , pero tambien vamos a sudar un poco
Pedals de Foc mas Carros de Foc en 3 días seguidos, cuento contigo , bueno en realidad es con el unico que cuento , ya me diras.