jueves, 14 de mayo de 2009

Road to Koooon(g)a

No os lo había contado pero hace unos meses me clasifiqué en una prueba local. El slot parecía asequible y no me preparé mucho. Vaqueros y una camiseta de todo tiempo. Brazo gitano -de chocolate- de postre y al arco de salida. Era una cena. Yo iba de pareja-de. Cuando el caló estaba manco del todo y salió a la mesa la botella de isotónico alguién golpeo un vaso y se puso de pie: "Nos casamos el 15 de Mayo y nos haría mucha ilusión contar con vosotros". Y allí mismo Anna me pagó la inscripción. Y brindamos por el evento. Y esa fecha es mañana. Viernes. Road to Koooon(g)a. Pero aquí si hay drafting. Sobre todo como aparezca por boxes alguna prima macizorra de la novia. Si una de esas apretá con uno de esos vestidos de escote vertiginoso y vaporosas telas. A palos he visto yo a los participantes saltar en la T2 para pillar la rueda buena cuando suena el grito de guerra "Kooooooooonnnnnnga"...(miki, eres capaz de sacar lo peor de mi).
Pues eso gente, que mañana no me busquéis de corto cuando caiga la tarde. Buscadme de largo y bien maqueadito. Tengo plaza para uno de esos triatlones que, de vez en cuando, vienen bien.
P.D. Y el 3 de julio otro cerca de Oporto...si no se le escapa la de Pucela a un colega que es como un hermano para mi. Aunque creo que la tiene bien "trabada".

2 comentarios:

davidiego dijo...

no me hacen mucha gracia pillar slor en estos tris, de hecho no suelo formalizar la inscripción, pero está bien que te diviertas.

Antoniu dijo...

Eres mi padreeeee !!!!

En las bodas como, tu dices, es lo más parecido a las Iman. Cuestan una pasta, los habituallamientos suelen fallar. Se empieza bien se acaba fatal. Al dia siguiente estas pa'larastre. Siempre somos los mismos. Ese dia vas disfrazado. Se llora, se rie. Parece que no se acaba nunca y al final solo hay un ganador/a.

Quién?