miércoles, 6 de mayo de 2009

Mallorca

¿Quién me iba a decir que de Ripoll a Berga se pasaba por Mallorca? Os aseguro que no era el plan para una semana de pseudorecuperación entre dos carreras "fuertecillas". Pero mientras en casa haya que pagar hipoteca, cole y comida...
Una vez asumido el hecho solo queda echar las zapatillas a la maleta y buscar el hueco para salir a entrenar un rato. En eso si soy algo más experto que en islas mediterraneas. Y hasta ahora el momento es bien prontito por la mañana. Para rodar suave vale cualquier sitio pero es ideal un carril bici como el que hay en Palma. Mezclas ciudad, zona de barquitos y superyates, y algo de playa -no muy bonita la verdad, prefiero Menorca-.
Desde luego no es un sitio al que vendría yo si quiero playa pero si me ha dejado bastante impresionado la cantidad de montaña que hay. Por ese lado me pillan seguro. Da la casualidad además que un amigo de entrenos en Can Dragó y alguna que otra carrera, corrió el pasado fin de semana el Ultratrail Serra de Tramuntana y ha vuelto encantado con el recorrido. Mezcla, por tanto, agridulce de sensaciones en esta isla donde seguro que se ve de otra forma si no eres uno de los únicos 3 pringaos que van con corbata en un avión de más de 100 personas con cara de vacaciones. No tengo la menor duda.


5 comentarios:

Dani dijo...

Espero que me toque ir sin corbata este verano... En ello estamos. Me llevo la bici, eso sí.

Antoniu dijo...

Oye además de run podrias tambien nadar un poco en el mar, jur, jur, jur.

Bueno currante, una vez más, tomátelo por el lado positivo y espero que puedas aplicar eso de

"Mejor que hacer lo que te gusta es que te guste todo lo que hagas".

Una forta abraçada de Yeti!

Isidre Escorihuela dijo...

Nada Bulder que no decaiga ese ritmo por la playa mallorquina.
Apali una abraçada...

Jetlag-Man dijo...

Deja constancia por todos los lados de quien manda.

Furacán dijo...

Chavalote, el señor que sale en las fotos de mi blog me ha dado recuerdos para ti, dice que te hubiera gustado esa carrera jejeje seguro que si!

Un abrazo!