martes, 11 de noviembre de 2008

Otra vez toca calidad

Aeropuerto de Valencia. Vuelo de las 19:10 h a Madrid. Paso el control y por delante casi 2 horitas de espera. No pensaba encender el ordenador pero me quería recrear en mi entrenamiento de mañana. Llega el día gordo... o eso dicen. Como mañana es miercoles iremos a Colmenar. Como es en Colmenar toca pista. Como toca pista es calidad. Y para calidad que mejor que los 5 x 4.000 con R:1'30'' que hay apuntados. Al final me va a salir pelo en el pecho...
Lo reconozco. Incluso me apetece. Estoy encontrándole el gustillo a las series, a las repeticiones y a correr a la luz de las farolas en un circuito de algo más de 333 m. La gente que cae por allí también tiene culpa de que no me cueste acercarme. Solo espero que, otra vez más, el motor me aguante y lo pueda exprimir. Cada miércoles de calidad es una prueba, un reto que hasta ahora voy pasando. Y no es fácil, os lo aseguro. Y como todo lo que cuesta en esta vida, la satisfacción de acabarlo es doble. No se. Tengo mis dudas de que sea capaz de volver a repetir estos 2 meses otra vez. Se que todo dependerá del resultado del día 30 y por eso quiero llegar bien y hacerlo mejor. Otro pasito más y otro montón de vueltas por la calle 6. Mañana a estas horas. Apago y embarco. Salud.

4 comentarios:

tonicendon dijo...

Cuantas veces he vivido yo eso mismo , cuando estas calentando para empezar solo se piensa en que te va a tocar sufrir, así que lo mejor es no pensar, pero cuando estas rodando para enfriar te dices, ya se terminó una mas y mañana a rodar tranquilo que bien ... pero pasado toca los veinte 400 o los 6 dosmiles o lo que sea y donde se pueda y a la hora que se pueda quizás en el tartán o en un camino de tierra o en una recta de 300 metros a la luz de las farolas.... otra vez a sufrir intermitentemente pero siempre llega la hora de la satisfacción por haberlo terminado mas o menos bien.

Unknown dijo...

Alli estaremos el dia 30 para intentar animarte y apoyarte en lo que se pueda, aunque primero tendré que reconocerte, jeje

emonje dijo...

Toni...ya te contaré cuando llegué la hora de la satisfacción. De momento a apretar los dientes, el culo y todo lo que se pueda apretar.
Luisma, tranquilo que me reconoceras solo con ver las fotos del blog y la horrible visera verde que llevo...

Anónimo dijo...

eso, en el próximo asalto al 42 haremos la pista ya en una de 400, la de 3cantos.

una pregunta para los expertos que entran aquí: mejorar la velocidad (no la de 100m, pero sí la de repeticiones de 400 o mil) en la penúltima fase del ciclo entrenamiento para un maratón (cuando flatan de 6 a 3 meses), ¿es bueno para luego en la última fase hacer las sesiones largas a más ritmo?