viernes, 21 de noviembre de 2008

Modos

Rebobinando: Prácticamente lo hago cada día. Después de que suene la alarma y antes de levantarme hago un chequeo rápido a todo mi cuerpo. Siempre duele algo. A veces más, a veces menos. Cuando localizo lo que más incomoda hago un rebobinado rápido buscando la causa en las horas/días posteriores. No siempre lo encuentro pero es un ejercicio divertido (ah, y no siempre es de entrenar). Es el momento de hacerlo. Después de la ducha ya no duele nada. Solo el madrugón.
Adelantando: Mientras me aprieto la corbata del disfraz y se va poniendo cara de circunstancia intento pasar por delante lo que será el día. En el espejo pasan las diapositivas de lo que podría ser, hasta que llego hasta ese ratito mio de carrera, piscina, relax en casa... Paso la película a toda velocidad y cuando veo que hay luz al final recupero la sonrisa y el nudo de la corbata parece más suave.
En pausa. Parado esta mañana delante de un paso de cebra junto al Zurich de Pza.Cataluña he dejado pasar unos 5 minutos. Iba con tiempo de sobra...pero debía ser el único. Algunos aceleraos hasta se quedán mirando al raro: yo. ¡ Qué mundo, la hostia !
En marcha. Arranco y me pierdo dejando a mis espaldas la fuente de Canaletas. Llego al hotel donde tenemos el sarao y mientras espero que la puerta giratoria me deje un hueco cambio el chip. Padentro, empezamos a ganarnos el sueldo. Cuando salgas ya será fin de semana.
Pasadlo bien. En STOP
(Nota: en estos momentos el aparato tiene averiado el modo REC, solo funciona selectivamente de forma automática)