miércoles, 25 de junio de 2008

¿Coincidencia?

Yo creo en el azar, y me encanta hacerlo. Aunque reconozco que a veces me cuesta. Sorprende ver como alguna fuerza de atracción, que yo no alcanzo a entender, hace coincidir una serie de situaciones en el tiempo con una sincronización pasmosa. Lo que voy a escribir me pasó hoy y es una chorrada pero... de pronto me he encontrado parado unos segundos preguntándome si realmente todo son casualidades o es la vida que, sin saberlo, nos lleva y nos trae a capricho según algún plan pre-escrito.
Primera parte:Llevo dos días en Frankfurt. Salí en martes bien prontito y acabo de bajarme del avión. Yo suelo ir cada 2 meses o así a la central (por trabajo siempre). Hasta ahora nunca había tenido problemas con el vuelo pero, justo hoy, nos han tenido casi 2 horas dentro del avión, parados en pista, esperando a despegar. Eso, sumado a 2h30' aprox de vuelo me han puesto en la T4 de Barajas cagándome en todo, en Frankfurt, en el curro, en los alemanes, etc...lo típico, vamos.
Segunda parte: con Tante suelo hablar por telefono 5 o 6 veces al año. Cruzamos emails a menudo pero lo del teléfono no es habitual. La última vez me llamó desde LZ después de acabar el ironman. Desde Suiza él y desde España yo intentamos vernos en alguna prueba al menos una vez al año.
¿Coincidencia?: Me bajo del avión con el cabreo que traigo encima y al conectar el móvil me entra un sms. Abro y...Tante. Texto: "Ya tengo plaza para el ironman de Frankfurt'09. ¿Y tú?¿Te apuntas?". Os aseguro que me iba descojonando solo camino del parking.
Y al llegar a casa veo un email de Aitor RdZ que también se ha apuntado a Frankfurt'09... Socorroo, ¿es hoy el día de la marmota (¿verdad que habéis visto "Atrapado en el tiempo"?)?. Recomendado.

Para la reflexión: cuando salgo la bici, sobre todo por carreteras sin apenas circulación, la mayoría de las veces que me cruzo con coches lo haces con 2 coches a la vez -evidentemente uno en cada sentido-. Muy poca veces con uno. ¿Casualidad?¿Atracción de los cuerpos?¿Por joder al ciclista?...

2 comentarios:

Antoniu dijo...

Bueno... al final te apuntas, o no?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

je, je a mi me llamo Ritxar mientras ciclaba y me hizo una encerrona que ni la del puerto ese de LA TRAMPA...al final 5 Euskomanes, Jon Arnedo, Ibon Madariaga,Talín...y creo que tu también así que MUCHA gente interesante con la que degustar una cerveza antes de la prueba contando nuestros sueños y una cerveza tras la prueba penando nuestros errores...Siempre hay una cerveza por medio...¿coincidencia?