miércoles, 18 de junio de 2008

Tercer asalto

He cambiado la foto de cabecera. No es casualidad. En pocas horas vuelvo a ver al Dr. Vascular y presentarle, una vez más, mis varices. Y es que, a la foto me remito, cuando se aprieta el paso se le ponen a uno las patas como sarmientos. Revisando mis incursiones no profesionales a La Paz, allá por el 12 de marzo primera toma de contacto y rebote al 19 de mayo con eco de patas incluida. Desde ahí directo a hoy. Con la prueba diagnostica encima de la mesa se decidirá si el artista en cuestión, o sea servidor, pasa por quirófano o sigue luciendo venas por esos mundos. Espero que hoy no tenga que volver a bajarme los pantalones (literalmente) porque después de la carrera del domingo lo de "el gato es mio y me lo folló como me da la gana" se va a quedar corto. De todas formas yo, por si acaso, me he duchado esta mañana y me puesto los gayumbos de los domingos. Que no se diga... ;-)

7 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

esto me suenaaaaa,,, debe ser bueno eso de ir por ahi sin varices,,hoy me han dado en los morros subiendo

Talin dijo...

Te vas a quedar sin tu "sexapier"!!!

Miquel Morales dijo...

Nada, quítate los pantalones de pana que pa'l verano dan calor...

Macario dijo...

¡¡¡Esos zarajos!!! :-)

Yo las que tengo mejor que no me las quiten, están un sitio delicado.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

ESTEBAN, ya sabes que a mi me ha ido bien. Cada pata con una safena menos. En 6 dias hace 1 año de la primera operacion. Y ahora estoy guay!! creo que te las tienes que quitar... puedes tener algun susto...

emonje dijo...

Pués nada. Dice el doctor que las safenas estan perfectas a la altura de la ingle y que hay un retorno venoso cojonudo; en resumen que no hay que operar (el seguro no lo paga, vamos). Y en un añito a revisión...
"Seguro que haces deporte", me dice el tío cuando me tiene medio en pelotas delante de él. ¡¡ Un lince !!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

"Seguro que haces deporte", ja, ja!! que listos... cuantas veces me habra dicho eso un medico... y yo pienso: "Sí... deporte y que estoy muy fuerte... y lo que tú quieras, pero estoy en el medico!"