lunes, 5 de mayo de 2008

Una semana más tarde...

...después de haber estado parado del todo, vuelvo a entrenar hoy. Saldré a correr una horita. Las marcas aún me recuerdan que estuve el Elche pero el cuerpo pide guerra. Este puente de cuatro días he estado andando por el monte y poco más, parece que todo chuta. Pero como la alegría en casa del pobre dura poco, el jueves salgo camino de Estocolmo por trabajo. 6 días y 5 noches que me aparecen en medio de la preparación para Zegama y molestan como un grano en el culo el día de un ironman. Quiero aprovechar a correr algún rato libre y conocer como es la vida en los paises del norte de Europa. Como me han dicho que es de día a partir de las 3:00 AM creo que la oscuridad no será excusa para no salir a entrenar ;-)
Y hasta el jueves, todo lo que se pueda.
.

Otra foto del tri de Elche, by Aitor RdZ

1 comentario:

Dani_ironmandream dijo...

Ese culito prieto, que no pase hambre...