miércoles, 2 de abril de 2008

Teruel nos espera

Ya estamos en marcha hacia Zegama. Inscrito y con ganas de echarme al monte. Ayer liquidé todos los tramites burocraticos para iniciar la temporada de "no asfalto" y estaré en Teruel el próximo 20 de abril. La primera prueba de la Copa de España 2008 de Carreras por Montaña: Camañas (Teruel)-Subida al pico Palomera. Territorio desconocido para mi, la sierra de Teruel, acoge la primera prueba en la que competiré con mis nuevos compañeros de equipo. El recorrido consta de 24,5 Kms (el 85% será por monte y el 15% por rambla y barrancos) con un desnivel acumulado de 1050 y un perfil rompepiernas:

A primera vista el circuito debería ser rapidillo y un buen test para, a un mes de la gran batalla, saber como esta el cuerpecito serrano. Se abre estos días la temporada de carreras por la Pedriza, por Collserola o por Gredos (según donde me encuentre) y que mejor forma de despedirse de los terrenos más llanos que hoy en Colmenar con un 5x2000 (R:2')...¿a que ritmo? Mañana os cuento.

1 comentario:

Talin dijo...

Está bien de que "todo lo que sube baja", pero de eso a que "a primera vista el circuito parece rapidillo", con el pedazo de sierra que has colgado.