martes, 15 de abril de 2008

¿Qué te apetece?

Estoy hecho un lío. No se como entrenar estas dos semanas. El domingo corro en Teruel la subida al pico Palomeras-Camañas, primera prueba de la Copa de España 2008 de carreras por montaña. Y al domingo siguiente el tri de Elche (4-120-30). Hasta aquí todo bien. Ahora lo divertido. Esta semana que puedo hacer bici termina en carrera de montaña y la semana siguiente que me pasaré 4 días en Alemania (L-M-X-J) donde solo podré (o intentaré) correr, acaba en tri. Puff, está todo al revés ¿no?. Como no encuentro forma de hacer el puzzle he decidido hacer lo que me apetezca, siempre y cuando el tiempo lo permita. De momento ayer saqué la bici un rato, hoy creo que correré pero... ¿y nadar? Porqué en Elche son 4000 m de nada. En mi vida he nadado tantos metros del tirón. Habrá que buscar huecos al mediodía o tardes de lluvia, que parece que vendrán a partir del jueves. Vamos escribiendo...
-------
Semana pasada: 11 h. Bastante buena con 2 sesiones de agua (1h30'), 2 de bici (6h) y 2 de carrera (3h30'). Todo a costa de madrugar los dos días del fin de semana y a pesar de la lluvia. Estoy contento, además creo que lo voy asimilando más o menos bien.

5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Joé, con lo fuerte que estás, podrías hacer la carrera de montaña; el siguiente sábado Lisboa, y luego volar por la tarde a Elche. Así no hace falta entrenar.

Furacán dijo...

Tu no te preocupes que seguro que lo haces genial. Si a ti no te hace falta entrenar!

Talin dijo...

Joder un Tapering perfecto, que más pides (je, je, je,...)!

Jesús dijo...

Anda que no! Lo que dice Talín .. tappering por alemania ¿no?... ¿o pretendías nadarlo todo la semana antes?
Seguro que te va fenomenal en Elche.

xavi dijo...

Seguro que en la Bayer, hay algun tipo de pastillita para regenerar de un dia para otro !! je je
y sino ya sabes lo que puedes proponer a los Alemanotes !!