viernes, 11 de abril de 2008

Si no salgo me da algo

Hoy me voy a dormir con la sensación de haberle robado al viernes algo más de 3 horas de bici que me han sabido a gloria. Nubes y viento dibujaban una tarde que solo daba opción a quedarse en casa o sacar la bici (mañana quiero hacer una tirada larga a pie y quedaba descartado correr hoy). Era la única opción que quedaba para salvar la semana sobre 2 ruedas o cerrarla con 0 km. El domingo tenía apuntado ir a la Subida al Piélago, pero igual también se queda solo apuntado y sin tiempo en meta que anotar. Ante este plan y con más miedo que vergüenza me he llenado los bolsillos de piedras, me he puesto un chubasquero y me he echado al arcén. Los dos primeros envites del viento cuando iba acoplado me han aconsejado dejar las posturitas para esta noche y me he limitado a rodar. La primera hora, imposible rodar a más de 24 km/h. La segunda ya hemos subido a 26km/h (ehhh, todo aproximado, orientativo, de referencia). Y la tercera, ya de vuelta, si ha sido un gustazo a pesar de que las piernas ya echaban humo pero aguantando hasta los 92 kms. Contento en casa, ducha, pizza y a dormir prontito. Eiiiiin, con lo fácil que es ir a 30 km/h con solo cambiar un par de números en el cuentakilómetros. Porque no me habré dedicado al kitesurf. Buen fin de semana.

No hay comentarios: