viernes, 18 de abril de 2008

Tal y como me viene...

...lo escribo:
1.-Muchas veces el esfuerzo que supone hacer algo se ve compensado de largo con los resultados obtenidos. Y eso no quiere decir que siempre sean en la dirección de lo buscado. Al leer esto cada uno puede montarse su propia historia porque ahí, justo ahí, es donde está la gracia.
2.-La improvisación muchas veces no encuentra un hueco por donde sacar la cabeza en nuestro día a día. Y eso no nos preocupa, cuando es una de las sensaciones mejores que hay de sentirse vivo.
3.-¿Escuchamos a los que tenemos al lado y sacamos todo el jugo a lo que nos cuentan aquellos que mejor nos conocen? ¿Por qué recurrimos a montajes increíbles y fórmulas complejas para, finalmente, escuchar lo que nosotros queremos y no lo que es real?
4.- ¿Tenéis tiempo de pensar en algo cuando corréis/nadar/dais pedales o no queda ni una gota de sangre para la masa gris? No digo que es mejor, pero cada vez estoy más convencido de que lo segundo.
5.- Si has llegado hasta aquí deberías entrenar más... y yo también.

¡ Buen fin de semana ¡

4 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Bribón...

aja dijo...

...es más, creo que yo solo pienso cuando estoy corriendo, pedaleando, nadando o esquiando.
En esos momentos mi cabeza no para de darle vueltas a todo.
Pero cuando paro, parece que todo se para, ¿será por que estoy demasiado cansado? o por que mi sangre deja de fluir por mi cuerpo?
Que grande eres Esteban !

Jetlag-Man dijo...

Pues yo creo que se piensa mucho más cuando uno está sólo. Ya sabes que no es lo mismo echarse al monte solo, o acompañado. En grupeta se dicen todo tipo de burradas, mientras que yendo solo se piensan, pero no se dicen.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.