jueves, 3 de abril de 2008

Siete días

Ayer era el octavo. Y cumpliendo con el refranero castellano "...las costuras hicieron llagas". El último día que NO entrené fue el martes pasado ( ¡¡ INCREIBLE !! ). Desde entonces todos los días ha caído algo, ora pedales ora carrera y, un par de días doblando con pisicina. Este jartón -para un servidor- de entrenar me dejó ayer doblado al lado de la pista de atletismo de Colmenar. Quería yo despedirme de las series en tartán por todo lo alto con un 5x2000 (R:2') empezando a 3'45'' y acabando a 3'40''/km y... no pudo ser. Al final 3x2000m + 3x1000m dignos pero acabando mareado y, creo, un poco deshidratado. Eso si, nada que dos cañitas después de la sesión no pudieran recuperar. Comienza pues la temporada de correr por el monte y bici de carretera y, ahora que los días van a más, nos olvidamos de las series en pista hasta después del verano.
.

3 comentarios:

Macario dijo...

En pista "canta" mucho cualquier atisbo de flojera. Y si te despistas en el curro y llegas sin haberte metido líquido suficiente en un día como ayer, se nota.

Anónimo dijo...

Que no , que no y que no hijomio , no dejes las series , la semana son siete dias , pues seis pal'monte -te acompaño- y el que queda pues "fire on the track" .

Hazme caso ......

.....bueh , no mucho tampoco

La semana que viene cuestas

N'abrazo desde el N'gorogoro

Pedro Gracia Garmendia

Furacán dijo...

Uy estás desconocido con tanto entreno jejeje a ver si luego no vas rendir :-D
anda que como sigas así no va haber quien te pare por esos montes animalito.