lunes, 7 de abril de 2008

Las galletas de Makro

Estos no andan con hostias (¿o era ostias?). Se han enterado que cuando compras el surtido de galletas Cuétara las que quedan al final son las de sinchocolate y han metido en cada bandeja casi 100% de chocolate. Y no son todas porque han dejado un par de barquillos de esos que saben medio a coco y que estan buenos de verdad...que no quiere decir que sean también buenos, porque eso ya sería "lo más". Ahí estaban esta mañana, ordenaditas todas en su bandeja mutiforme de plástico malo. Rieté tu de lo bien colocadas que dejas las cosas en la T2 para no perder ni un segundo en una carrera de muuuuchos minutos. Provocando las jodías morenitas, recubiertas en primera capa por chocolates varios y en segunda por un film transparente. Poco resistente por cierto, porque se rindió al primer golpe de portaminas descubriendo al mundo los encantos que llevaba dentro. Y entre mail y tragito de cortado, y entre paseo al baño y llamada de teléfono, y entre voy y vengo...me he cepillado la caja. Y mientras escribo miro el cadáver encima de la mesa, desmontado, caído en la batalla, imagen clara de que pasó por allí algún desalmado ansioso que está noche se sentirá culpable. Yo mismo.
----------------
Semana regulín con 9h (45' de piscina del tirón ¡¡vaya heroe!!, 3x2h de bici -lo mejor de todo-, y 2h15' de carrera a pie - ¿recordáis las series? yo no ;-) + trote suave.

5 comentarios:

Furacán dijo...

¡¡¿¿Te comiste el surtido entero animalito??!! jajaja lapeiro :-)

el chulo dijo...

veo que no soy el unico ;-)
saludos,
diego.

Javato dijo...

A partir de ahora en vez de Bulder, eres Triki. Animal que hay que compartir, y el pobre Aythami sin probar bocao...

Sabado bici larga, te apuntas??? o tienes miedo???

Macario dijo...

Maaaaaaaaacho... vuelve a sacar el rodillo, que desde que lo metiste en el armario hay una nube puesta.

emonje dijo...

Macario, si no tienes una corbata ajuego con el neopreno peor para ti ;-). Aqui me tienes a mi, hoy, sentadito con mi Seland y mi corbatita "verderajoy"...