viernes, 25 de abril de 2008

Frankfurt-Barcelona-Elche-Madrid

Vuelo de Alemania a Barcelona. Reventaó. Con un poco de cortaypega laboral-familiar, esta tarde me bajo a la playa a probar mi neopreno nuevo Seland. Si no puedo, me llevaré el antiguo a Elche. No quiero sustos con rozaduras, aprietes o sensaciones raras . Intentaré descansar rápido esta noche y mañana, carretera y manta por la AP7. El triatlón de Elche me espera. Hace dos años ya, preparando Roth, pasé por allí en el mes de mayo para ir haciendo boca con lo que vendría después. Los recuerdos no están muy claros pero tengo en mente un mar revuelto, un Albaterolo que no se me hizo tan duro como pensaba y una carrera a pie con mucho calor donde la estrella era una cuesta quetecagas x3. Este domingo vuelvo allí. En otro formato de carrera (más largo) y con más misma ilusión y ganas que nunca. ¿La preparación? Siempre mejorable.
Allí se darán cita la jetset del triatlón español de larga distancia y allí echaremos la mañana del domingo. Y por la tarde, regreso a Madrid para cerrar el circulo trashumante que empezó el viernes de la semana pasada y que me ha llevado a sitios tan distintos como Teruel, un pueblecito de Alemania (Marburg) o Barcelona. Nos vemos en la playa de Los Arenales...
.
foto archivo: entrando en meta con Alba, Elche 2006. (El tiempo en meta es 15' menos ya que el reloj se puso en marcha con las chicas).

3 comentarios:

irotante dijo...

Pues que todo salga bien....quizas sean 15' mas esta vez pero que lo disfrutes y un saludo a todos

Dani_ironmandream dijo...

Suerte tío

Jetlag-Man dijo...

Bueno, cuenta, cuenta.