domingo, 17 de febrero de 2008

Estos entrenos son una ruina

No acabo de centrarme con lo de la continuidad y la disciplina entrenando. A una semana regular sigue un fin de semana malo. A una semana mala suele seguir un fin de semana de hartón a entrenar. Asi, amigo, no vamos a llegar muy lejos. Ya lo dicen los expertos en esto de entrenar...y nada, uno que no escarmienta. Y es que ultimamente saco tiempo de donde puedo -y no debo (o sea, horas de descanso). Se que aunque a la larga me revienta, a corto plazo me viene mejor una horita de tute que de sofa. Me quita la mala hostia del curro, me abre el apetito y me dispersa el coco. Deporte salud...salud mental, sobre todo. Uff, hay días que mandarías todo a tomar por culo. Esta vez van demasiados días seguidos.
Después de esta paja mental tras pasar el fin de semana en blanco TOTAL sumo horas y me salen 6h45'. Sin pasar por la piscina y corriendo 1h30' del tirón el martes, el resto son 3x60' de rodillo y una salida, a ritmo fuerte, de 2h15' el viernes tarde.
Y una foto para animar a Marcos. Me manda un amigo un email donde pone : Se regala perro con pata jodida. Pués eso, animo chaval -lo de perro es cariñoso ;-).

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Ja, ja, ja, jaaaaa, ja... Muy bueno lo del perro

Macario dijo...

Guau!

Respecto a la pajilla mental... me da que andamos todos por el estilo, el tiempo para entrenar lo quitas de sueño o de comer bien.