miércoles, 20 de febrero de 2008

No hay bien...

Durante toda la noche el agua ha estado golpeando la ventana de la habitación. El duermevela que me acompaña ultimamente hace que, cuando despierto, lo único que se oye, en el silencio sepulcral de las tantas de la madrugada, es como pica la lluvia contra el cristal. Me encanta que diluvie por las noches y más ahora que llueve tan poco que este sonido se ha convertido en algo atípico. Otra cosa es como queda de embarrado mi circuito de carrera a pie. Ayer por la tarde, imposible salir a correr sin cadenas. Opción B: saturado mentalmente de rodillo acabo tirado por el suelo estirando con ayuda de Alba. Joder, 12 kilazos de nena que no para de saltar, pisar, abrazar, pellizcar, besar...un gustazo. Cuando voy a mi cuaderno de entrenamientos anoto "Descanso sin estar cansado" ...y el caso es que acabé agotado. Hoy sigue lloviendo. Si hay barro busco asfalto pero necesito correr algo. Hace ya una semana que no me pongo las zapatillas. Jeronimoooooooo !!!

No hay comentarios: