jueves, 21 de febrero de 2008

A años luz

12 días en Suecia y vuelve encantando de lo que ha visto por el norte de europa. "No me acordaba que los coches tenía claxón hasta que he vuelto" "He esquiado hasta caer apajarado a las 11 de la noche". Esto o algo parecido me ha escrito en un mail. Si además había por medio biathlón, complicado será hacerle cambiar de idea. A mi me ha dado envidia. Tanto que hasta me estoy mirando de otro modo el viajecito de curro que tengo en mayo a Estocolmo.
Además el amigo va pasando fotillos, para que conste en acta que hay vida más allá de la M50...y de las tantas de la noche. Vida y nieve. Nieve y noche. Y que se puede esquiar de noche. Para ello solo hay que abrir las pistas e iluminarlas -no, Xanadú no me sirve-. ¿Alguien puede decirle a Gallardón que también se podría nadar antes de que empiezen a cobrar los parquimetros de la zona azul? Joder, a ver si es posible...que tenemos muchas instalaciones para la galería. ¿...y 2016? Habrá que cambiar algo, ¿no?
Nos falta cultura de deporte. Estamos en el vagón de cola. No es nada nuevo, todos lo sabemos, muchos lo sufrimos pero hoy quería escribirlo.
.

5 comentarios:

Macario dijo...

Ni en zona azul ni en zona incolora. Está muy complicado nadar a primera hora. Yo el año pasado lo intenté (creo que a primera hora tiene que sentar bien y por la noche te acalambra) infructuosamente.

Cientounero dijo...

¿Las instalaciones en toda España? como dices tu, para la galería. De 10 a 2 y de 5 a 8. Horario para amas de casa y jubilados (con todo mi respeto para ellos) pero para los que pedimos un horario más flexible nada de nada.

Miquel Morales dijo...

A años luz en muchísssssimas cosas. Pero es lo que hay, tristemente.

Dani_ironmandream dijo...

¿Es Alix?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Que miedo Alix con un arma de verdad... Imagino explicandole como funciona el fusil y el "niputocaso" con el cerebro ya "hecho masa" y pensando solo en ir a 180 pulsaciones...Que miedo