miércoles, 13 de febrero de 2008

Algo de Praga

Praga no esta mal. Como ciudad digo, aunque tampoco tienen nada que envidiar ciudades nuestras como Toledo, Segovia, Santiago de Compostela, Salamanca o Avila. Pasear por ella sin prisa es de lo mejor que se puede hacer allí. Pasear y tomar cervezas. De las checas no puedo decir nada (para los interesados en el sexo opuesto) porque con el frío que hacía, poco más que los ojillos -entre bufanda y gorro-he podido ver. Me ha impresionado el cemeterio judío con más de 12.000 tumbas, la cantidad de puentes por metro cuadrado de río, el pasado comunista más que superado (¡¡con la que les cayó en la famosa primavera de Praga!!) y el buen rollo de la gente. Se come bien, se bebe mejor -sobre todo los que somos cerveceros 100%- y se pasa frío. Joder que ganas tenía de pasar frío este año... Me llama la atención, como curiosidad, que la principal fuente de ingresos del pais es la fabrica de Skoda ( dicen que el 30% del PIB). Si vuelvo no dejaré de visitar las montañas, me han dicho que son impresionantes hacia el lado de Eslovaquia.
Os debía los números de la semana pasada. No es que sean dignos de nada, ni siquiera de aparecer aquí, pero como tengo el efecto Praga de excusa...resumiendo lo irresumible (palabro de mi cosecha): 5 horas totales ( 1h30' de agua en 2 sesiones y el resto de carrera a pie en 3 ratos).

4 comentarios:

Antoniu dijo...

Joder mira que tener que ir a Praga a pasar frio, pero si aquí tienes todo el que quieras.

Además la chicas enseñan un poco mas que los ojillos (no mucho más por eso).

Un abrazo.

irotante dijo...

"OLLE TU" tu mujer le el Blogger tuyo, no es por nada pero te creemos que te portas tes BIEN....

Anónimo dijo...

Praga es una joya, chico. Haber pedido un rato libre y echarte una trotada Moldava arriba en dirección S, incluso de noche el tramo entre Karlovo, StaroMetska y Novo Mesto dan para 15km de lujo con su iluminación y todo.

Te habrás hinchado a priva en U Fleku.

tonicendon dijo...

Si vas en Mayo puedes aprovechar para hacer el Maratón y otro mas para la colección, a mi me gusto bastante en su día.