viernes, 14 de diciembre de 2007

Tridimensional

Aviso que va una de filosofía barata. Descarga de idas y venidas, sin moverme del sitio. Evasión mental tumbado en la consulta del osteopata. Él intenta devolver a su sitio lo que ¿¿el portatil y su maleta?? ha descolocado en mi espalda. Yo busco el equilibrio. "Esto tiene más de nervios que de portatil", me dice "mala racha en el trabajo, ¿no?". Me retuerzo en la camilla como el rabo de una lagartija... mientras, en mi cabecita:

No se necesita mucho para darse cuenta que cuando entrenas hay tres dimensiones: entrenamiento FISICO, entrenamiento MENTAL y entrenamiento EMOCIONAL -para todos los que dedicamos alguna hora a esto no es necesario entrar en detalle de lo que aporta cada parte-. La gracia esta en saber qué y cómo se relacionan. ¿Cuál es el sistema de circulación que comunica estas tres partes? ¿Cómo mantener el equilibrio? ¿Por qué la rabia me hace ir más rápido y elimina dolores? ¿Por qué te hundes si vas bien de piernas pero mal de coco? ¿Por qué hacer buenos tiempos nos cargan las pilas mentales? Debe ser apasionante jugar en las tres dimensiones, experimentar, mover ¿energías?, estudiar entrenamientos para cada parte y ver como afecta al resto porque...esta claro que no solo hay que correr con las piernas.
P.D.: Ejercicio para atrevidos: Abrazate a un árbol. Ahora repite con los ojos cerrados. Por último, descalzaté también. ¿Qué? ¿Diferencias entre los 3 momentos?

3 comentarios:

Furacán dijo...

uff el ejercicio que propones casi que lo dejamos para cuando haga un poco más de calor no? por lo de descalzarse más que nada... que con este frío no apetece.
Pero si básicamente estoy de acuerdo. Es todo un conjunto, físico, mental, emocional... si falla una de las patas como que queda cojo.

Dani_ironmandream dijo...

Tómate la pastilla...

Talin dijo...

Barata de cojones la filosofía!!!,... pero muy efectiva. Me parecé a mi que el osteópata te hincaba poco los dedos, si aun podías pensar en semejantes cosas. Un abrazo