sábado, 22 de diciembre de 2007

Una de penas

Me molesta la espalda. De hecho no ha dejado de hacerlo en el último mes. No tengo ni idea de donde puede estar el motivo. Estoy mosqueado. Si duele por hacer el burro... controlado. Si te duele por un golpe...controlado. Si molesta por rodar acoplado en diciembre como si fuera julio...controlado. Pero no. Nada de eso es. Hay mañanas que me levanto doblao y luego se va arreglando. Otros días empiezo bien y acabo el día pidiendo la hora. Corriendo no me duele. En bici ni sentirlo. Nadando ya no me acuerdo. Solo se que cuando me molesta me pongo de mala leche. ¿Igual ha sido demasiado tute este año? No creo, pero.... A ver que tal me sientan los polvorones, si a la vuelta no estoy mejor me paso por el mecánico otra vez. Espero que el tema sea solo de chapa y pintura. Y mientras no se demuestre lo contrario, entrenar es bueno y seguiremos en ello. Días dificiles para invertir en entrenar, días complicados para despistar unas horas corriendo por el monte, días que cierran un año que empezó con la mente puesta en Lanzarote. Joder, que me quiten lo bailao...

5 comentarios:

Cientounero dijo...

A mi también me dolía la espalda de vez en cuando salía a trotar con la mochila, desde hace dos años. Fui al traumatólogo y me hizo la radiografía y una resonancia: Aplastamiento de 2 vertebras dorsales con reducción de espacios dorsales. No se ve hernias.

Probable causa: coger grandes pesos durante toda la vida (mochilas con cerca de 20 kilos y marchas por las montañas)

Recomendación del traumatólogo: No correr, solo andar para evitar los rebotes de las articulaciones vertebrales.

Que hago: seguir corriendo. En las carreras antes de salir suelo tomar un ibuprofeno y salir con uno o dos comprimidos en la mochila (ya he mirado y no es considerado dopping por las federaciones de atletismo)

irotante dijo...

Bueno podías darnos una noticia algo mas buena creo que un par de carreras mas de montaña te hacen falta y despues te jubilas.
Que te mejores y descansa estos dias que seguro viene bien

Dani_ironmandream dijo...

Ottia... De eso te puedo contar algo cuando nos veamos en la comida post-navidad. Cuidate colega, que nos haces falta sano.

Un abrazo

Talin dijo...

Tómese durante las próximas dos semanas, un polvorón por la mañana en ayunas, luego después de comer turrón y al tiempo de ir a acostarse unos piñones, y si no se te pasa, pasas por el mecánico.

Felices Fiestas y a recuperar un poco.

Antoniu dijo...

Estoy con Talin...

Unos polvorones para acomodar las vertebras, unas sidras para rellenar el líquido sinovial y un buen jamoncito para rehacer las fibras musculares.

Si todo esto no funciona... Al mecànico.

Felices fiestas, Bulderban y familia!