martes, 25 de diciembre de 2007

Sumo de nahaja

En Cuenca, en el sector Alfar, a la izquierda de la famosa Cazaprimeras se encuentra esta exigente vía. Con la "evolución" de la graduación no se si aún conserva su 7b+/c. Quizás se haya roto alguno de sus finos cantos y haya crecido hasta octavo grado. Quizás algún monodedo sea ahora bidedo y se le haya caido la c. En su día escalé entre el Sumo de nahaja y Cazaprimeras (creo que esta si perdió ya su 8a), por el 6c+ de Capitan Trueno. Miraba a derecha e izquierda y soñaba con volver a encordarme a pie de estas 2 vías y subir hasta la cadena. Como una evolución lógica y después de currar duro entrenando. Ahí me quedé...mirando a uno y otro lado.
Hoy desayuno un zumo de naranja para desengrasar la cenita de anoche. Hoy repaso fotos de aquella epoca de escalador mediocre que dormía en soportales de iglesias. Hoy la espalda parece que esta más tranquila y no se queja. A poco que me esfuerze llego sin hacer nada a fin de año. Luego, contadores a cero y a por 2008. ¡¡ Salud !!

4 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ya sabes que las pareces están para subirlas al igual que los IM están para correrlos ¿no?.
Intentalo algún dia, nunca es tarde.

Anónimo dijo...

2008 nos va a traer grandes experiencias, dejaté llevar por las sensaciones. Hasta ahora no te ha ido nada mal.
Y no dejes que la vida decida por tí.
El fantasma del Aeropuerto

emonje dijo...

...de fantasma a fantasma...cuento contigo para seguir creciendo en 2008. Y, estando Anna, ¿como va a decidir la vida por mi? ;-)
Un abrazo y buenas esquiadas en fin de año !!!

Javato dijo...

Me alegro de que estes mejor de la espalda, y de que estes soñando con tus escaladas, que seguro te refuerzan mentalmente para seguir dandole duro en el 2008.