jueves, 13 de diciembre de 2007

A la vuelta de la esquina

¿Y por qué no?. Hablemos del año 2008. Intentemos poner sobre el papel lo que hay en mi cabeza. Si la poca masa gris que tengo fuera una hoja se vería que, a pesar de que aún no ha empezado el próximo año, ya hay bastantes tachones, cambios de fechas de pruebas, carreras con letras mayusculas y otras sin resaltar tanto. Podría poner aquí todo lo que tengo ahora mismo en el bombo de sorteo. Podría aburriros mezclando carreras de montaña de la Copa de España con triatlones de Larga distancia. Podría hacer un guiño a algún maratón de asfalto o a algún duatlón. Podría incluso aspirar a correr un raid (me oriento de pena) o hacer alguna prueba de btt de fondo. Hay mucho, demasiado, dando vueltas por mi cabeza. Como partida creo que un dorsal/mes es un buen punto de partida. También consensuar las pruebas con Anna me ha dado buen resultado siempre. Otra premisa: larga distancia, recordemos que soy diesel. Y luego el toque especial de la casa: dejar espacio a la improvisación. Con todo esto, a fecha de hoy solo aseguro que estaré en dos tris: Eche y Jabaliman y seguramente Zegama-Aizkorri... Y creo que de momento no voy a cerrar más. Si lo hago, aquí os lo contaré.

5 comentarios:

Javier García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier García dijo...

¿No pretenderas dejarnos solos en Asturias? ¿Quien va a sujetarme la cabecita?¿Quien va refrenar a tu hermano para que no me deslome?¿Quien va a recoger lo que quede de nosotros?

Anónimo dijo...

nos vemos el domingo en cercedilla ? yo tambien no cierro carreras me gusta la improvisación ketama

emonje dijo...

Coño, Asturias !!!! Allí nos vemos, claro...
Ketamita, me quedé sin dorsal por esperar demasiado. Casi seguro que aprovecho el doming para meterme 3horitas largas de bici.

Anónimo dijo...

QUE ANIMAL ,MACHO QUE HACI MUCHU FRIU ,,,,, OYE LO DEL RAID TIENI BUENA PINTA YO ESTE AÑO HE CORRIO TRES CARRERINAS DE ORIENTACIÓN