viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Hace un test? Pago yo.

Aprovechando cuatro días de puente en mi pueblo voy a testarme. Sin un objetivo claro a corto-medio plazo los entrenamientos no estan siendo ni ordenados ni apretaos. Tampoco ayuda mucho la epoca del año (hace semanas que no corro con luz natural) ni la carga de trabajo de fin de año. Pero todo esto forma parte del decorado en el que se desarrolla la obra de teatro en la que actúo. O cambiamos el decorado o nos conformamos con lo que hay. Pues eso, os presento el lugar donde hago mis test cuando estoy por mi tierra. Es un pozo de riego, a pocos kms de casa. Circuito de 1.750 m casi llano. Casi todo es tierra excepto el puente de la presa. Voy a entrenar lo que cuadre estos 3 días (ayer corrí una horita) y el domingo haremos la prueba. La forma de medirme es 6 vueltas (2 tandas de 3) y una más para soltar. La primera suave, la segunda fuerte y la tercera a muerte. Y repetimos. El test son las vueltas 3 y 6. Ahora mismo el record esta en 6'44'. Todo lo que sea bajar de 7' es un buen resultado. Hacer más de 7'10'' es que hay que poner más carne en el asador. O menos cubatas. Os cuento a la vuelta.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Encantado de conocer TU SITIO. Creo que es un buen SITIO.

Yo de puente por los madriles he hecho un recorrido curioso por un retorcido sendero en un parque cerca del Parque Norte. Caminos de tierra, pinos, y muchas cuestas. Ha sido divertido. Es lo que hay (no son mis carreras de invierno por el Puerto de Sta María, pero no ha estado mal). Un Sitio como el tuyo de momento solo puedo imaginarlo.

Ya cuentas que tal fue el test.
Saludos

Javato dijo...

Menos cubatas??? si esos son los que hacen correr mas, no??

Venga en serio, que tiempos has conseguido???

Anónimo dijo...

BUENO TIO CUAL A SISO EL RESULTADO ?

YO TRES DIAS SIN PONERME LAS ZAPATILLAS MAÑANA VOY HA ENTRENAR A SACO QUE MONO MACHO ,ESPERO QUE HALLAS DISFRUTAO DEL PUENTE
KETAMITA

Anónimo dijo...

Eso, ¿en qué quedó la cosa?