viernes, 4 de mayo de 2007

Semana 17preLZ

He vuelto. Ya estoy por aquí. ¿Entrenar? Pués si, pero no lo que debería. O sea, como siempre. Agridulce sabor de boca por este puente. Por un lado el mal tiempo no ha dado mucha opción, por otro lado creo que le he robado al clima unos ratitos que me han sabido a gloria. Ordago echado, partida ganada. Estos 5 días me han servido para conocerme un poco más a mí, para sentar las bases de lo que serán, más o menos, 6 horitas largas o 7 cortas de bici en LZ. Tres cabalgadas y un carrera a pie. Unos cuantos ratos bajo la lluvia y algún kilómetro apretando los dientes y el culete ;-) contra el viento. Como resumen del puente sale 1h de carrera y las 3 que he dicho antes de bici ( 3h+3h+4h). Los ratos de bici han dado para mucho, piernas y coco se han sincronizado y se apoyarán mutuamente en la isla. Cuando las piernas no lleguen tiraremos de cabezonería y cuando el coco diga "bajate" las patas han de apretar. Esa es la idea...
A ver si tengo un ratillo y os cuento alguna pajilla mental más de estos ratos sobre el sillín. Y como resumen de la semana ( casi se me junta con la 18) os dejo números de la 2ª semana que he pasado de 10 h.
Nadar: 2h15' en 3 sesiones
Bici: 5h en 2 salidas
Correr:3h15' en 3 carreritas
Como también hemos cerrado mes y por si alguien tiene curiosidad, el acumulado desde el 1 de Enero es de unas 27 h de piscina (aprox. 65km), 64 h de bici ( rodillo + 1500 kms), 37 h de carrera a pie (unos 500 kms). A ver si mañana hago la última tirada larga de bici (y la primera) mientras algunos amigos estan en el Ironcat.

3 comentarios:

Ame dijo...

Esteban se riesco ad uscire dall'acqua (espero 1h.30.....)e finire la competizione ricordati d'aspettarmi (mucho creo....)al traguardo che facciamo una foto insieme! In quale hotel sei a Lanzarote?

emonje dijo...

Hola Ame, no se donde me alojo. Voy con Eusebio Paradinas, ¿le conoces? Me entero y te lo cuento.

Ame dijo...

yo sarò a Puerto del Carmen al Flora dal 16 maggio.Fammi sapere dove sei.Non allenarti mucho perchè se no mi devi aspettare tante ore all'arrivo!ciao