jueves, 10 de mayo de 2007

Mis ahorrillos de esta semana

Tres ratitos llevado echados esta semana, tres moneditas dentro de la hucha donde guardo los ahorros para gastar en Lanzarote. Una moneda de 1h piscinera, nado contínuo, tranquilo, cojiendo confianza en que soy capaz de salir del agua y seguir adelante (clin, clin... padentro). Otra monedita con una bici que marca 2h. Fuertecillo y con algo de viento. El culete no se ha resentido, buena señal, los riñones tampoco y al bajarme más o menos fresco. Reconozco que este homenaje me lo he dado para darme un bañito de moral y echarle algo de comer a mi amor propio que ultimamente pasaba un poco de hambre cuando salían las dos ruedas a relucir. La tercera moneda era de valor intermedio, 1h30', y era zapatillera. Carrerita a ritmillo pero sin pasarse. Con calorcillo agradable y con gorra de ironman. A pesar de estas greñillas guarras que tengo ahora, todavía me entra la cabeza dentro. El fin de semana se avecina con idea de ahorrar un poco más de cada cosa, que luego en Lanzarote la vida esta muy cara y todo lo que lleve vendrá bien... y como llevo de tapering desde Enero, pués no hace falta que afloje ;-) See you !!

7 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Tío, tu eres un banquero y te van a sobrar los ahorros en LZ.

Dani

226 dijo...

¿PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO como tienes metidos estos ahorros en el banco,... a plazo fijo o los puedes sacar cuando quieras, por ejemplo en 8 días?

PD: Una supersuave de 3-4h de bici no están mal este fin de semana, pero no te acerques al umbral ni por equivocación.

Valle dijo...

Es importante tener ahorros, pero algunos con mucho dinero, no se compran el título "Finisher".... También hace falta coraje, cojones y fuerza mental.

Suerte no, JUSTICIA!

Valle.

emonje dijo...

El jueves antes de montarme en el avión rompo la hucha y todo lo que haya me lo llevo...lo que me sobre (si sobra algo) para ir de fiesta por la noche.

Antoniu dijo...

Ostias

¿En Lanzarote no se puede pagar con tarjeta de crèdito?

Porque yo no llego ni a final de més asin que ahorrar nada de nada.

Entrenos y zen!

Valle dijo...

Sí sí, si prometes devolver luego todo el entrenamiento que te dan a crédito, te dejan. Son muy simpáticos. Te regalan con la tarjeta: pajarones, tragos de agua, ampollas, frustración, lágrimas... La financiación, impecable.

irotante dijo...

Guarda alguna moneda, pues los negritos también venden camisetas de finisher, (que malo soy,ja,ja...) animo