jueves, 17 de mayo de 2007

JK 5110 (17:20 h.)

Volando voy, volando vengo... El coche aparcado al lado del curro, la maleta dentro del coche, la bici dentro de la maleta, el neopreno, las zapatillas, el casco y demás utillaje dentro de la maleta también, en la mochila de mano la ropita de faena y de paseo. La ilusión echa un manojo a medio camino entre el corazón y el estomago. A veces sube y a veces baja. Ya esta todo el pescado vendido. Ahora solo queda ir allí y pasarlo bien -eso dice Anna-. Ah, y que los señores de Spanair no me pierdan la bici por el camino (cruzo dedos).
Me dicen que ya hay bastante gente por la isla, que no hace tanto viento como el año pasado y que el ambientazo es increible. Esta tarde cojo el vuelo y en la cabeza grabado un consejo de un amigo: Lanzarote es diferente. O te haces amigo del viento o te mata.


5 comentarios:

Sergio dijo...

Suerte y que lo disfrutes!

Ishtar dijo...

¡¡Disfruta!!! y no me petes, ¿eh?, que miedito me das con esa bici escasita, ay ay ;-)). va, lo vas a hacer genial, ¡¡seguro!!!

Besicos y a por ello!!!

emonje dijo...

Casí 2.000 de bici es un poco justo pero la aventura es asín !!

Gracias a todos, intentaré volver entero.

Furacán dijo...

Buff estaba intentando mirar los resultados (o el desastre que tienen en la página :-D) y creo que te he encontrado. 10h46' puede ser? Que animal!!, eres un crack tio!!! como puedes andar tanto entrenando tan poco?
Enhorabuena!!!!

Cavallé dijo...

Increíble Esteban, ni Ni Eneko, ni Marcel, ni el fari ....

El día que entrenes para un IM ;-), tienes plaza en la meca