domingo, 15 de abril de 2007

Tute de bici

Las tupas no pueden ser buenas. Ni aunque sean de bici. Seguro que no. Pero ultimamente uno saca la bici cuando puede no cuando quiere. Bueno, ultimamente quiere decir los últimos 2 años. Este fin de semana ha estado bien. Tengo las piernas como si hubiera estado en un 24 horas de Mira quien baila. Ayer bici y hoy otra vez. No me lo creo ni yo. En vistas de que la semana próxima toca viaje a Alemania, estas dos salidas van a cuenta de lo que no voy a hacer en los próximos días -aunque también estaría bien que lo dejara dentro de esta semana que acaba-. El sábado casi 4 horitas con subida final a La Covatilla (Bejar) para hacer algo de callo de cara al du de Arrigorriaga el próximo domingo. Digamos que subí más por cojones que por piernas....pero subí. Rampas de hasta el 13%, muchas de 12% y con la rueda de palos atrás. Echando el bofe en las primeras rampas y dibujando "Z" donde no las había. A triatleta me ganan muchos pero a bruto pocos. Al llegar arriba ( 2.000 y pico m.) la estación abierta y mucha gente esquiando.
Y hoy 2h30' salvando los muebles y cumpliendo como un campeón: a las 10:30h en casa para pasear con la familia ;-). Con las patas doliendo desde el principio pero.... ahí queda eso. Y mañana el resumen de la semana 15 (dejo perfil y foto de La Covatilla...solo verlo me acuerdo de ayer y me sube la fiebre, pero no puedo dejar de pensar en volver a meterle mano).
Ah, que lo de tute de bici es para lo que yo suelo hacer, otros se cascan esto x3 cada semana y como si nada... que tí@s !!!


4 comentarios:

Sergio dijo...

Jodo... palizón, palizón... así me gusta

irotante dijo...

Que envidia, con las ganas que le tengo algún día subiremos.
Bueno el parque de TIMAFALLA (LZ)no tiene tantas curvas pero alguna "Z" ya harás también...
Saludos Tante

Spanjaard dijo...

quebuuuuuuuuuuuuurro

Ishtar dijo...

Jo, qué pasada... si los 9 kms de morcuera se me hacen eternos no puedo ni pensar en puertos de doble longitud, uffff.

Besicos y a seguir así!!!