La motivación y el tiempo para entrenar suelen ir por libre. Cada una por su lado, en paralelo pero con picos en distintos. ¿Alguna explicación lógica? Yo, creedme, no la tengo. Me niego a creer eso de que joder, ahora que puedo entrenar a saco no tengo ganas, o esto otro, si el trabajo no me quitara tantas horas metería el tiple de kms de todo. Pero cuando ambas variables coinciden en un punto alto y, un momento de máximas ganas de entrenar coincide con unos días de poder apretar los dientes... realmente te encuentras seducido, disfrutas incluso te ruborizas de lo que eres capaz de dar de si. Este cruce, y no el de Sharon Stone en Instinto Básico son los que te reactivan y te llevan a exprimirte al máximo. Que no digo que la chavala no lo hiciera bien, pero una semanita con poco follón o con muchas vacaciones, un tiempo agradable y pim pam, pim pam, pedales por aquí, carrerita por allá y algo de agua... vamos que voy a parar porque no es que este ahora yo en uno de esos momentos. Una pena, pero como todo en esta vida llegará...¿en Mayo? Seguro que si.
Y mañana para casa. Que solo me faltaba hoy la llamadita de Eusebio para rebozarme por el careto la pila de kilómetros en bici que se esta metiendo entre pecho y espalda. Cabroncete el tío !!
2 comentarios:
¿No te da pena penita dejar el calorcito de la Europa Central? Lo se, pregunta tonta, pero es que acabé de agua hasta el gorro. Venga pa casita que te estan esperando...
Un abrazo
Talín, demasiado calor por Frankfurt -para currar digo, para entrenar de maravilla- Y en un mes en LZ... tendré que ponerme guapo y educado que me tienes que presentar a tu chica !!
Publicar un comentario