lunes, 23 de abril de 2007

Semana 16 preLZ

Hay que ponerse un dorsal de vez en cuando. Al menos eso creo yo. Y no soy de los que se apunta a todo lo que sale. Pero tampoco tengo al 100% una idea clara de lo que va a ser "mi" temporada. Por ejemplo, después de Lanzarote no tengo ni idea que haré. Miles de pruebas rondan por mi cabeza y todo se irá definiendo en función de multiples variables. Un fin de semana en Granada con la familia me puede llvar a correr la Subida al Veleta, una semana de trabajo por Aragón puede acabar en algun duatlón de montaña por la zona de Pirineos o Andorra, incluso de un viaje relampago al sur puede ser donde nazca correr el Titán.... Mi idea es intentar competir una vez al mes. Me parece un buen equilibrio entre mis entrenamientos y las compes. Y lo necesito. Pero tengo una sensación de que habrá un antes y un después de Lanzarote. No se porqué. Algo dentro me dice que cuando vuelva de allí no seré, deportivamente, el mismo. Veremos.
Esta semana cierra con solo 5h30' incluyendo el du del sabado. Son pobres pero me saben a gloria porque han sido robadas de donde no había. No hace falta poner detalles, sale poco de todo pero muchas, muchas ganas de más. Os dejo un par de fotos de Arrigorriaga enviadas por el amigo Aitor. Mañana más, me voy a correr un rato....

8 comentarios:

226 dijo...

Después de tu 1º Finisher, ves la vida con otros ojos.
Después de tu 1º Lanzarote, serás consciente de conseguir en la vida todo lo que te propongas.

Un abrazo

Valle dijo...

Bulder y Talín, dos fueras de serie. Os aseguro que no tengo para nada naturaleza "pelota", pero si os veo en Lanzarote os haré la ola. Por separado o si os juntais, un tsunami pa los dos.
Por partes:
Talín: 10 Lanzarotes!!!!. Estoy flipadísima. Tendrían que dar un premio a la cabeza más tenaz.
Bulder: lo tuyo es de darle a uno "bajón". Entrenas cual "hago_deportes", y hace 3.15? en Arrigorriaga, bajas de tres en el maratón...
Yo estoy ya saturadita, haciendo muchos km en bici, y añorando todo lo que no hago ahora: leer, escribir, amigas, dormir más, punto, pintar, cocinar... que probablemente luego no haga tampoco.

Animo! valle

Valle dijo...

Talín, yo recuerdo con muchísimo cariño mi primer maratón. Luego vinieron muchos más , pero ya no es lo mismo. Esa incertidumbre de no saber si llegarás... y esa satisfacción de alcanzar una meta que creías meses atrás imposible. A veces visualizo la meta de Lanzarote (de noche) y me emociono... a ver si lo consigo!.

emonje dijo...

Valle, no me saques los colores y en LZ, si te presentas (porque no te conozco) nos tomamos una cerveza y te cuento el truco ;-).
Animo para LZ, nos va a hacer falta.

Valle dijo...

Mi chico corrió en Arrigorriaga pero yo no pude ir. Volvió encantadísimo (rozó 3h) y diciendo que "estamos muy bien" . La pluralización me pareció tierna, muy tierna... pero no he leído en ningún Runner, Finisher, etc... que el talento de los campeones se contagie por proximidad.
Seguro que nos vemos en Lanzarote.

emonje dijo...

lo de estamos muy bien se refería a el y a mi je,je,je....¿rozó 3h por debajo o por encima? Estoy haciendo de detective...

Valle dijo...

Debajo debajo... pero es el tío más humilde y equilibrado que conozco. Me riñe si cuento que se tuvo que parar en un bar. ¿ A dónde vas? le dice el juez, es que me estoy cagando, y no puedo seguir.... ah, ¿ te retiras?. No no, si yo "descargo" y sigo para acabar... bueeeeeno.... Si restas esos minutos, en fin... ¡ qué estáis estupendamente!!! :-) .

emonje dijo...

Fichado....yo también tengo una gorra roja de Adidas para mis carreras de montaña ;-)