viernes, 27 de abril de 2007

Nos vamos de puente

Con la bici a la chepa y una previsión de tiempo poco halagüeño se va la familia Telerín de puente para Avila. Tocan un par de salidas largas en bici, claves para LZ, toca acostumbrar el culo al sillín (al revés es jodido), toca echar un par de mañanas dando pedales... aunque viendo la que se avecina igual lo único que toca es joderse y quedarse en casita -léase también bares-. En fin, que como en esto no se puede meter mano, pues a estar preparado para lo que venga. ¡ Siempre positivo !
Además creo que las cámaras frigoríficas están llenas de Mahous fresquitas para rebajar la sal de los panchitos y la sed que dan las anchoas. Y esa manita de mus que no falte. Coño, se acumula el trabajo ;-)

3 comentarios:

226 dijo...

Paisa, ... a esto se llama ACUEDUCTO, ...desaparecido en combate!!!

Valle dijo...

Talín, yo creo que está entrenando tanto que no aparece ya por el ordenador. Cuando nos cuente, saldrán chispas....
Ya empieza la cuenta atrás. Yo hice una "prueba de fuego" el domingo 2.500+180km+1.5h. Bueno, bien. Pero me avisan de que "Lanzarote is different" y que el viento es una pasada. Como no sé ir acoplada, estoy calculando 8 horas en bici.... Me da miedo no pasar el corte. En fin. Quince días para el reto!!
Animo chicos!, valle

226 dijo...

Eso parece que no nos quiere enseñar las cartas, pero la lava nos descubrirá a tod@s.

Tranquila que la isla es cruel, pero no hasta el punto de no dejarte pasar el corte. Ella te da el toque en la bici, pero te exprime en la maratona bajo el tórrido calor en el Puerto del Carmen.

Si solo 15 días, pero estos ya son cuesta abajo en lo que a entrenos se refiere.

Allá nos vemos