La excusa de más peso es no machacar tanto las rodillas. Liberar un poco los meniscos que en 2011 se han llevado unos cuantos kilómetros más de los que les tocaban. Y no esta uno ya para muchas "meniscadas".
Otra excusa podría ser desempolvar la bici y que el sol (o el agua) le acaricien el lomo. A ella y a mi. Para aguantar mis gayumbos secándose al lado del radiador cuando fuera llueve va bien el acople pero...la idea era otra cuando lo compré.
Tercera excusa: ¿qué es esa bolsa dentro del armario que huele a goma? Coño, un neopreno !
Y hay más pero prefiero quedármelas para mi porque algunas no sirven nada más que para el que las ha inventado...y ni eso.
Apuntado estoy, como resumen, a un ironman que tendrá lugar en Salou el 3 de junio: Extrememan se llama. Y quedáis todos invitados (tenéis todo el día) a pasaros por allí y saludar. Eso si, hasta el final no pienso firmar autógrafos.
A partir del lunes nos ponemos manos a la obra (o mejor dicho, al cloro) y pies a los pedales con esos ratitos tan "agradables" de piscina y, llegado el fin de semana, cienes y cienes de kilómetros de bici.
Esta foto no tiene nada que ver con lo que he escrito pero...me gusta como ha quedado !
2 comentarios:
Para el trio hace falta otro Bulder, aupa!!
Con suerte me pongo a rueda :)Ánimo!!
Publicar un comentario