jueves, 26 de enero de 2012

Ou, ou, ou...a Salou !!

La excusa de más peso es no machacar tanto las rodillas. Liberar un poco los meniscos que en 2011 se han llevado unos cuantos kilómetros más de los que les tocaban. Y no esta uno ya para muchas "meniscadas".
Otra excusa podría ser desempolvar la bici y que el sol (o el agua) le acaricien el lomo. A ella y a mi. Para aguantar mis gayumbos secándose al lado del radiador cuando fuera llueve va bien el acople pero...la idea era otra cuando lo compré.
Tercera excusa: ¿qué es esa bolsa dentro del armario que huele a goma? Coño, un neopreno !
Y hay más pero prefiero quedármelas para mi porque algunas no sirven nada más que para el que las ha inventado...y ni eso.
Apuntado estoy, como resumen, a un ironman que tendrá lugar en Salou el 3 de junio: Extrememan se llama. Y quedáis todos invitados (tenéis todo el día) a pasaros por allí y saludar. Eso si, hasta el final no pienso firmar autógrafos.
A partir del lunes nos ponemos manos a la obra (o mejor dicho, al cloro) y pies a los pedales con esos ratitos tan "agradables" de piscina y, llegado el fin de semana, cienes y cienes de kilómetros de bici.
Esta foto no tiene nada que ver con lo que he escrito pero...me gusta como ha quedado !

2 comentarios:

davidiego dijo...

Para el trio hace falta otro Bulder, aupa!!

Beatriz Alonso dijo...

Con suerte me pongo a rueda :)Ánimo!!