miércoles, 13 de octubre de 2010

Cimientos

¡¡ Ojo que viene el "sabio" !!

Ahora lo tengo claro. Hace años cuando mi padre se esforzaba por metérmelo entre el flequillo y el cogote no lo tenía tanto. "Algún día te darás cuenta que todo esto que hago tiene un sentido y te servirá en la vida" Y así ha sido...
También está el cuento de los 3 cerditos...pero prefiero recordar esos madrugones sin piedad tras una noche de fiesta, esas clases magistrales de la vida dadas desde dentro, esa "formación profesional" desde la experiencia propia, etc. Todo lo que fue la infancia -lejana ya en el tiempo pero retomada ahora por algún motivo que desconozco- MI infancia, aparece ahora como una cimentación cojonuda de la persona en la que me he (me estoy) convertido (convirtiendo). Me gusta como soy (si no lo digo yo...) y me gusta lo que veo si miro atrás. Desde luego que cambiaría cosas, borraría capítulos, pasaría de puntillas por lugares en los que me sumergí, aprovecharía mejor oportunidades que pasaron, no se...o quizás, ahora, si se. Creo que tengo unos buenos cimientos sobre los que crecer alto y seguro. En ello estoy.
Y, por enganchar con lo que hago ahora...cimentar bien, seguir en ello, mis próximos retos. Porque aunque estemos sobre un terreno seguro, con unas buenas bases, creo que debemos de revisar cada año los cimientos y a partir de ellos y de su refuerzo volver a coger fuerza para construir desde la base lo que seremos (esta vez deportivamente). Vuelvo a rodajes suaves con la rodilla dando guerra. Vuelvo a saborear el cloro si querer. Vuelvo a mirar la bici con cariño.

Alé. Ya me he quedado agusto. No diréis que no os avisé al principio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

indudablemente tu padre hizo una buena labor contigo. Sigue siendo como eres, please...

un beso
MdB

davidiego dijo...

sí señor!

Tomas g.r. dijo...

y tu! tan agusto que te has quedao...
Pues me toca a mi...
leyendo esto, he vuelto a mi infancia, a los saltos de la cama que pegaba los Sabados o Domingos, a las 5 de la mañana, para "ayudar" a mi padre...y escuchar las recomendaciones que me decia que tenia que seguir..
pero lo mas importante de todo, y en lo que creo que voy bien, es que me decia que sobre todo tuviese respeto hacia los demas....

y ahora con agua salada en la mejilla, me he quedado yo agusto...

leoparda dijo...

Elba? Embrun? Lanzarote? Zegama? UTMB? Ultra Andorra? Enga confiesa puta, que seguro que algo ya te ronda por la azotea.

Anónimo dijo...

Todavía te veo llegar con las rodilleras de los pantalones llenas de verdín... ¿o fue tu hermano?¿o fuí yo?

Que bueno has sido siempre.

Gracias por prestarme un poco a tu padre.