domingo, 4 de julio de 2010

Contrastes

Sentado solo en el sofá de casa intento no pensar. Pero no pensar me lleva por peores caminos que hacerlo. El tiempo puede pasar muy rápido, muy despacio o, incluso, quedarse parado durante horas. Lo estoy viviendo. Estamos tan acostumbrados a la velocidad de crucero del día a día que en cuanto nos sacan del sota-caballo-rey de cada día nos da vértigo. ¿Dónde me apoyo? No faltan sitios pero...soy de los que se meten para dentro y, desde ahí, intenta recuperar ese anclaje al sentido común desde el que pegarse un "pire" para volver luego a trepar hasta arriba. Y comienza la ruleta rusa. Vale, son cinco no y una si...pero estas jugando.
A tu lado todo es distinto pero no tanto. En tu interior todo es raro, un nudo, una hoguera, un iceberg...en tu interior estas tan indignado como vulnerable te ves. Lo darías todo, TODO, por ser otra persona. Sin pensar.
Cuando todo vuelva a la deseada normalidad, esta vez si, respiraré tranquilo. Por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya eres otra persona.

Krupicka dijo...

Take it easy

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Deseo que todo pase pronto.

Bss.

MdB

Shoogle dijo...

Y en mi mismo me perdí... http://www.youtube.com/watch?v=vQ7OdAYpDUs
... aunque sea ingenuo.

Espero que no sea nada....

Xesc dijo...

Ei en la vida todo pasa lo bueno y lo malo, el día y la noche... así que todo se repite, más o menos de forma mejor o peor, mas intensa o menos, pero todo termina.

Ei aprovecho para hecer una consulta ya que he leido por internet que conoces el tema de la subida al Teide y este verano tengo pensado ir con la familia y yo lo quiero subir desde algún punto que sea sobre unas 3/4 horas a ritmo medio y ellos subiran con teleferico y el ultimo tramo a pie. Para bajar todos a pie despues. Me puedes orientar. Gracias por adelantado.

xesc Terés

aja dijo...

un fuerte abrazo amigo.