jueves, 15 de julio de 2010

Provisiones

Estaba la despensa vacía del todo pero la lista de la compra llena (también del todo) y, durante estos días, me he estado aprovisionando para los meses próximos. El calor me ha hecho parar del todo. No entreno. Hay otras cosas pero también mucho calor. Y esto me ha venido bien para montarme un par de saraos a corto plazo, que es como mejor me muevo... en las distancias cortas con las largas distancias. Alé, sacadle punta !
La mezcla de dorsales que llevo este año no tienen y no dan sentido a una trayectoria determinada en una dirección concreta pero he ido haciendo según me apetecía. Y estoy contento. He entrenado con el convencimiento de que, lo que hiciera, me tendría que servir para cualquier cosa a la que me apuntara y...no creo que me haya servido pero me lo he pasado bien. El año que viene intentaré ser un poco más ordenado y sacarles un poco más de jugo a esas horas tan mías que son tan disfrutadas como desaprovechadas -si de optimizar rendimiento se trata-.
Aquí tenéis lo que he comprado. Espero no sean de digestión pesada. ¡ Buen provecho !

La Porta del Cel (intento sub'16h), 31 de julio. Más montaña y más ultrafondo.
Tritalón de Guadalajara a lo que salga, 4 de septiembre, más por sacar la neopreno del armario que por otra cosa. Pensaba que no iba a ser año de triatlón y al final se ha colao este.

3 comentarios:

Dani dijo...

Ya puestos, nada sin neopreno :o)

Shoogle dijo...

¿Bajarás este verano al pueblo? Si es así dame alguna coordenada en shoogle arroba mixmail punto com y a ver si te veo y saludo.
Salud, y ánimos.

Talin dijo...

Joder, que menos que al menos uno al año.