martes, 17 de noviembre de 2009

Yo también (o tampoco)

Primero fue Anto el que se apeó del tren (en su caso, un AVE) que iba a Donostia. Un cúmulo de situaciones que, estoy convencido, en un momento de flojera le llevaron a tomar la decisión dolorosa. Aquí no hubo lesión. Eso fue para otro amigo. Isidre apretó al máximo, jugó al límite como solo el sabe hacerlo. Todo o nada. El iba a ser, si todo salía bien, mi otro yo (o yo el suyo) por las calles de San Sebastián. Rotura de fibras; ahí es la broma. Fisio y reposo, reposo y más fisio... que llega rápido las temporadas de esqui de travesía, de carreras de montaña, repetir en Zegama y...otra vez Donostia pero esta vez con el apellido 2010 ¿verdad Kantu?
Y ahora yo. También me quedo por el camino. O tampoco iré el 29 a asomarme a la famosa barandilla de la Concha. Y la causa es una mezcla de las dos anteriores. Por un lado hay un tema que casi sería de lesión: el esguince no mejora. Una boda y 1600 km de coche ayudan poco ;-) Y el quiste de la rodilla parece que ha ganado un punto más con el problema del tobillo. No se, quizás sea mi ojo que me engaña pero... Y por otro lado hay un tema de coco. La excusa por la que me apunté fue para ver amigos, para compartir kilómetros, pintxos y sidra con ellos. Para echar unas risas y pegar 4 voces en carrera al cruce con los otros. Eso ahora ya será dificil. Queda por ahí Icepirineo, pero este es de la tierra y le sobrarán "oso ondos" y "aurreras" seguro. Y alguno más. De esos de "coño, no sabía que venías"...que cojonudo es encontrarse así.
Pues nada. Miramos adelante pero más allá de las navidades ya.

8 comentarios:

Isidre Escorihuela dijo...

Ya sabes Esteban... El tema está en reposo total...Esperando nieve. Soñañndo con bajadas brutales y subidas duras y la cabeza en el Aizkorri...Pero antes unas birra juntos en Andorra. No?
Una abraçada

Macario dijo...

Habrá más. A recuperarse!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Venga, a recuperar la pata

Dani dijo...

Pues vaya tío, cuánto lo siento. A pensar en la siguiente.

Abrazos

Antoniu dijo...

Eso os pasa por entrenar como profesionales cuando no lo somos.

Hay que dar tiempo para que las palmeras de chocolate se aposenten.

Hay que dar tiempo para que las fibras se relajen.

Hay que dar tiempo... UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Si estamos aquí es porque nos gusta entrenar fuerte y a veces de tanto tensar la cuerda se rompe. Nos gusta competir pero a ver... cuantas horas compites a lo largo de un año y cuantas estas entrenando. Pues eso.

Entrenamos a fondo y a veces sale cruz. Mejor eso que estar sentado en el sillon mientras sale cara. No?

Joder con los rollos que meto aqui no se para que tengo blog... ;)

Agur Donosti, Hola Canilluuuu!

Fer dijo...

Una pena... habrá otras...

Pedro Gracia Garmendia dijo...

"Entrenamos a fondo y a veces sale cruz. Mejor eso que estar sentado en el sillon mientras sale cara.(...)"

Que gran frase si señor , con vuestro permiso , la acuño

Un saludo

Pedro Gracia Garmendia dijo...

Ah y por cierto , a recuperarse

Que hay mas maratones que vidas

Por suerte