lunes, 9 de noviembre de 2009

Perder el juicio

Mañana me dejará de doler el tobillo. Ojalá no lo hiciera, pero creo que será así. ¡¡ Aprovecha esta noche cabroncete, que mañana no te haré caso !!. Y además perderé algo de "juicio". Se que soy la envidia de todos vosotros pero...lo siento, este mes me ha tocado a mi.
Aliado con la homeopatía me enfrento al sillón del sacamuelas. En la parte más interna de mi boca, donde no se llega casi con la lengua -pero si con un palillo- parece que se ha instalado una magnifica caries. No había muelas antes, no...el calorcito, la comodidad y el resguardo lo encontró la placa bacteriana en la muela de juicio, en mi muela del juicio. La que calza un 46 de pie, la que acaricia con sus raices los territorios de Don Trigémino, la que duele cuando sale pero más cuando te la sacan, la que no sabe porque la han puesto ese nombre. "Ná, si es un momento. Con el pie te piso la nuez y con las dos manos tiro del alicate. Anestesiao perdió, tu ni te enteras", así me lo imagino. Y yo preocupado porque tengo morado-azulado-amarillento un trocito del pie. Amoshombre, que te vas a hinchar mañana de escupir rojo... Habrá que desayunar carajillo de rón. Ni hombre de hierro, ni nada de nada. Glupss !

6 comentarios:

Fer dijo...

Los sacamuelas me dan grima.
¡Glubs!

Dani dijo...

Nunca has tenido juicio que perder.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Solo tenia una muela del juicio y me la sacó Iñigo P-N hace unos meses. Ni un dolor, ni una molestia y eso que "la confianza da asco" jejejeej

tonicendon dijo...

Cada cual tiene sus fobias a mi no me importa ir al dentista pero cada vez que me tienen que meter una aguja en la vena para una analitica lo paso fatal.

davidiego dijo...

joe el capitán, yo sólo con oler el aroma de la consulta, el aspirador de saliva y la inyección en la encía ya me pongo a sudar más que en un IM tropical, de todos modos, bulder eres un blando.

Jesús dijo...

Puff, mucho ánimo.

A mi solo me quitaron una. Ni dolió ni tuvo complicaciones, así que ánimo.

Ahora da mal rollo.
El problema es que me han dejado als otras tres que me están desordenando el muestrario de piezas.