domingo, 2 de noviembre de 2008

Sigue pendiente

Esta claro que no se puede mentar la bicha... Lo hice el viernes y pasados por agua hemos estado todo el fin de semana. El temporal que ha echado el ancla encima de Barcelona nos ha hecho polvo paseitos en familia, cervecitas en terraza, ratos de columpios y... la tirada larga de 30 km de este domingo. Y sigo sin poder hacer ese test de powergel que tengo pendiente. Hoy a la hora y pico, yo y mi suplemento nos hemos batido en retirada. Mojarse algo esta bien. Hasta me gusta. Pero cuando se te cae el cielo encima, vas resbalando sobre barro y, sobre todo, no disfrutas creo que es mejor dejarlo ¿no? Sigue pendiente esa tirada larga, ese test del dichoso gel, esa prueba para las patas que ha de complementar los tutes de los miércoles en la pista. Me lo debo y me cobraré. Pero si es justamente lo que más me gusta. Largo y tranquilo.
Otra cosa, impresionante el intento de Julian Sanz por batir el record mundial de 24h en velódromo. Lo he ido siguiendo a trozos por la web y cruzando sms con Aitor y, esta claro, siempre que buscas encuentras auténticos apasionados de sus hobbies que nos demuestran que hay que luchar por los sueños. Aunque esta vez no pudo ser, para mi eres un campeón ¡¡ AUPA JULIAN !!

3 comentarios:

Antoniu dijo...

Una retirada a tiempo es media victoria, Bulder.

Tranquilo Tarzan que ya sabes que tu marca en San Sebastian no va a resentirse por saltarte un entreno en un dia de perros, quizas hasta te sale "rentable". Así que respira ondo y relajate.

Una abraçada noi!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Tio, para hacer 4miles escapate al bosque de la CC

Jetlag-Man dijo...

¡CASI 800 km.! Como yo en un mes. ¡Qué tío, este Julián!
¿Habrá record del mundo en Doností?