domingo, 16 de noviembre de 2008

Me duelen las patas

Ahora ya si. Ya empiezo a notar los kilómetros acumulados en los últimos 2 meses. Y los que vienen de atrás. Esos, según mis teorías, no te los quita nadie -como los kilómetros de los coches-. Quedan dos semanas y llega la fiesta, el momento de ver reflejado en unos cuantos minutos el esfuerzo de bastantes días. Mirando atrás y dándole vueltas (alguna pero no muchas, la verdad) estoy seguro que yo no podría ser maratoniano. Me aburriría. Echo de menos la multidisciplina, echo de menos la montaña, echo de menos mis caóticos entrenamientos. No se ni siquiera si seré capaz de repetir algo así. Podía ser que estoy pasando una semana jodidilla (al menos el reflejo en los entrenamientos es evidente) y después de la carrera todo esto quede en papel mojado. No se. Veremos que pasa, porque lo que si me gusta es esa inseguridad de no ser capaz de saber a ciencia cierta que voy a hacer (que me va a apetecer) cuando pase el día 30. Aunque algo hay rondando por mi cabeza...
Ayer rodé en ayunas suavecito en el tiovivo de Can Dragó, hoy tengo tirada de 1h45' teñida de ratitos fuertes por la carretera de las Aguas y mañana... ¿descanso?

4 comentarios:

davidiego dijo...

Ánimo que ya no te queda nada y el trabajo ya está hecho.

Macario dijo...

Además que sí. Ya se trata no cagarla. En cuanto a las sensaciones... pues las típicas cuando un maratón, bien preparado, se acerca.

En cuanto a la "multidisciplina y el caos"... je je, a ver porque te crees que un globero trotón se hizo globero tritrotón.

Ánimo y a pensar en eso, que el curro fuerte está hecho y el día D a gozar-sufrir como un cabrón.

Ganas, patas y motor, haylos.

Talin dijo...

Quedan las ya conocidas 2 semanas tontas de no hacer mucho pero tampoco no hacer nada. Ala, enfila esa última recta que ya está todo dicho.

aja dijo...

A mi me pasa igual, nose que voy a hacer despues de la maratón. La verdad es que le he cogido gusto a esto de hacer el Forres Gam, me lo estoy pasando muy bien corriendo, nunca había sido atleta a tienmpo completo y está bien, tienes más tiempo para otras cosas que con el Triatlón es más dificil.
la pena es no estar más cerca fisicamente para compartir esos kilometros