martes, 25 de noviembre de 2008

Lo peor (x2) y lo mejor

Ya me lo dice (o me lo escribe) todo el mundo. "No te queda nada". Pero yo -y alguno más, como Florentino ;-)- sabemos que queda una extraña mezcla de lo peor y, ojalá, lo mejor. Lo peor es esa sensación de tardes de descanso donde has de ser muy disciplinado o no hay forma de estarse quieto. El sofá de mi casa no tiene esos brazos de otras veces entre los que te atrapa sin remedio y no aguanto más de media hora sentado/tumbado. Los minutos pasan despacio y cuesta que llegue la hora de meterse en la cama. Además, lo haces con esa sensación de pesadez de no haber hecho nada "aeróbico" en todo el puñetero día. Y con el añadido de ...¿qué hacemos cuando no entrenamos? Leer revistas. Ver videos. Y ¿de que son las revistas? ¿de que van los videos? Pozi...y se te hincha la vena, y se te escapa la mente y hasta miras de reojo al rodillo con ojos golosillos.
Y la segunda parte de lo peor: esas tiradas de 40' a 145 ppm que saben a poco o a nada. Que si hay que ir se va pero que vuelves sin sudar y que justo cuando las patas entran en calor te toca volver a la casilla de salida. En fin...que no sabes si es mejor parar del todo o rodar esa miseria de minutos. Pero todo sea porque llegue "lo mejor".
Anoche ultimo trote de caaaaaassssi una hora (¡¡ qué barbaridad !! ) con 3 x 3' fuertes, después de 600 km en coche. Una madrugada preciosa, fría y estrellada donde apetecía seguir corriendo más alla de lo debido pero era la 1:00 AM y pronto había que levantarse de nuevo. Hoy unos miles antes de subir en el avión que me lleva a Alemania y mañana descanso en tierras germanas. ¡Supercompensando to Donosti !
.

5 comentarios:

davidiego dijo...

no te queda nada.
desconecta.
un abrazo.

Macario dijo...

no te queda nada :-))

Unknown dijo...

como te ve el Odon pisarle los jardines, veras, jajajaja

Dani dijo...

¿Has probado a hacerte pajas cuando te aburres o estás nervioso en casa? Ya sé que puede que no sea lo mejor y que no es del todo aeróbico, pero es algo de ejercicio que no tiene que ver con las patas...

Por cierto, me debes quedar a comer un día

Isidre Escorihuela dijo...

SUPERCOMPENSADO ESTOYYYYYYYY.
t'espera un marcón.
;-)