lunes, 17 de noviembre de 2008
Esa silla...
Esa silla de madera descolorida y formas retorcidas pasadas de moda, con capacidad para culo y medio. Esa silla que siempre esperaba paciente que le cayeran encima una falda bien doblada, unos pantalones hechos una madeja, una camiseta a medias de sudar o unas mallas de ciclista. Esa silla en la que hace mucho tiempo que no se sentaba nadie pero donde cada día se subía la gateta que campa a sus anchas (cuando yo no estoy) por casa. Esa silla que se ha salvado de bajar a la calle más de un jueves y esperar junto a un árbol el camión municipal de recogida de trastos viejos. Esa silla que pide barniz a gritos, incluso algo de anticarcomas. Esa silla puñetera, mal colocada y tracionera que ayer se cruzo en mi camino, cuando jugaba a pilla-pilla con Alba, me dejó de una tacada sin tirada larga. Primero doblado en el suelo y luego en el sofá con la pata estirada y hielo en la rodilla... Y con esto ponemos fin a la estupenda semana pasada donde casi todo salió al revés. ¡¡ Bienvenido lunes !! Hoy tirada larga, por mis cojones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
'amos anda, va a poder contigo una silla!
que acabes contento.
Pues si no hay tirada larga , no hay tirada larga y santas pascuas chaval . Ni un solo kilometro de los que hagas de hoy hasta el dia D te ayudarán en tu objetivo .
Que , hace Jarandilla ??
Animo
todo parece indicar que en SS te vas a salir!
florentino
El jueves toca bajarla, sin remordimientos.
Gracias por tu mensaje y felicitación.
Gracias a todos por los ánimos. Pedro, me voy a BCN en media hora y luego a Alemania. El fin de semana me pilla lejos de Jarandilla...pásalo bien y recuerdo a los cazadores ;-)
Yo sin Ti no voy , no podría con tanto cazador junto .
Relajate en Germania y en Barcelona , ya todo el trabajo esta más que hecho .
Dale descanso a las patas , cesped , agua fria , todo menos kilometros
Salud
Lo nunca visto. El mismísimo Pedro Gracia Garmendia recomendando mesura.
Pues yo apoyo su moción.
A descansar ya, Esteban. ;-)
Publicar un comentario