miércoles, 19 de noviembre de 2008

Atípico miercoles

Hoy es un miércoles raro, sin series, sin pista, sin el grupillo habitual y lejos del tartán de Colmenar. A cambio tengo un rodaje tranquilito que haré por los alrededores de Can Dragó. Parece que el golpe de la silla se quedó en un susto y el hielo hizo bien su trabajo. Rodé largo el lunes -lo que me tocaba el domingo- por el parque Juan Carlos I y conduje ayer tarde (pero tarde, tarde...) hasta Barcelona. Hoy retocabamos algo lo que va a ser esta semana en cuanto a entrenamientos y queda todo bastante suave. Comulgo con esos que recomiendan poca caña...porque así será. Las ganas de hacerlo bien empiezan a tomar posición aunque de momento la vuelta rápida es para el "no cagarla".
No puedo hablar de sensaciones. No puedo reflejar aquí como me veo ni extrapolarme hasta el día de la carrera. Nunca he llevado esto tan ordenado (a pesar del desorden) y ando despistado. Ahora mismo me parece una eternidad lo que queda para el día 30. Un montón de días, un montón de ratos sintiendo si lo que he hecho antes se refleja en las sesiones que hay planificadas.
Tengo ganas. Tengo ganas de llegar, ponerme en la salida y disfrutar. Tengo ganas de exprimir cada molécula de energía que tenga, ganas de mirar de reojo al reloj y sonreir al ver que le voy ganando la partida, ganas de gozar esa sensación que es acelerar el paso y ver que toda la maquinaria responde, ganas incluso de acabar antes de haber empezado.
Pero no quiero que el único juez que dicte sentencia sea el reloj que cuelga del arco de meta. Esto puede ser una excusa, puede ser ponerse la venda antes de hacerse la herida.
O no. Porque el que crea que después de estos 2 meses solo quedará un tiempo y una foto se equivoca.

6 comentarios:

davidiego dijo...

todo a su tiempo.
disfruta la excitación del qué pasará, cuándo atacar, cómo responderá...
ánimo (si no te queda nada!)

Anónimo dijo...

A veces, por perseguir una marca o sacar menos tiempo que otra ocasión nos olvidamos que estamos en esto para disfrutar cada entrenamiento, cada carrera. Si no disfrutamos, ¿tiene sentido el tiempo que le robamos a nuestras familias?

Anónimo dijo...

joder sí que se están haciendo largas esta dos semanas de tocarse las bolas. llevamos 4 días de la primera y yo me subo por las paredes.
casi me da vergüenza que me vean corriendo por el parque central tan despacio.

ale, saludos por alemania

aja dijo...

Claro que van a quedar muchas cosas a parte de unos números ordenados de una forma curiosa.
Yo me estoy enganchando a esto de correr, me siento fuerte, libre, veloz, con poderío. Todas buenas sensaciones.
Mañana me tocan 4x2.000, pero no serán a tope.

Anónimo dijo...

bulderban yo tambien salgo en la maraton de donosti, antes lo he corrido 3 veces con tiempo de 2.51, 2.45 y 2.44 y este año voy a intentar bajar de 2.40, tu al final con que objetivo sales?

Aja para los que haceis triatlon es muy comodo el correr, no tienes que mirar que tiempo hace, puedes entrenar a la hora que te apetezca y tienes todo el dia libre para hacer cosas extra, yo he hecho tambien triatlon y mucho ciclismo pero ahora con dos crios creo que me voy a enganchar mas al running

sukr

emonje dijo...

Se disfruta pero se espera con impaciencia y a la familia me la llevo conmigo. Son mi arma secreta.
anto, si te da vergüenza sal a las horas que estoy saliendo yo. Esta tan oscuro que no te conocerá nadie.
sukr, yo no tengo ningún tiempo en mente. Vengo de un 2h52' hace 2 años. Creo que estare entre 2h45' y 2h50' pero...Iré con la visera verde de la foto de cabecera por si alguien quiere saludar.
Fer...la vamos a liar. Ya le he dicho a Alba que te agarre de un pie cuando pases cerca.