domingo, 9 de noviembre de 2008

3 x (Maduixers-Arrabassada i/v ) = 2h03'44'

Pasó el fin de semana y sacamos palante la tirada larga con prueba de gel, prueba de rodilla jodona y prueba de coco superadas. Sol, solete, casi de ir sin camiseta y creo que unos 30 kms por la carretera de la Aigües. Sin derrapar en las curvas pero rapidito.
Me he vengado de la manta de agua que me cayó el domingo pasado. ¡¡ Biiieeeeeen !! Las sensaciones han sido buenas y prácticamente clavando tiempos (41'07''-41'05''-41'32'') con un pogüergel en medio botellín de 33cl y bebiendo un trago cada cuarto de hora desde los 45' -en la última vuelta tuve que parar en una fuente a rellenar-. En ningún momento me encontré ahogado y subiendo algunos ratillos a 160-165 ppm. La gran tirada se ha hecho de rogar pero al final la he disfrutado...ojala sea un avance de lo que vendrá en Donostia, aunque allí si que me gustaría derrapar un poquito en las rotondas.
Y como uno es débil y sucumbe a las tentaciones fácilmente... cuatro años después he desempolvado los pies de gato y he pasado toda la mañana del domingo blocando en Sant Joan de Vilatorrada. Nada gordo que contar pero ahora, cada tecla que aporreo me recuerda donde he pasado la mañana. Una semana más, una semana menos.

7 comentarios:

Dani dijo...

Lo del pogüergel me lo tienes que contar. No te imagino yo con esas moderneces.

Isidre Escorihuela dijo...

Ahí està; bloca o muere....

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

bien, bien. Lo del powergel cuidado que deja el pelo rubio...

Antoniu dijo...

Tocando todos los palos, eh?

Bueno, bueno, bueno, veo que ya le estas tomando la medida a BCN, además creo que tienes algunos amiguetes no te van a dejar aburrirte en la ciudad condal.

Bien, bien...

Por cierto, eres un cabroncete por meterme presión en los foros... ya hablaremos

Javato dijo...

Un Bulder nunca se olvida de su bloque de piedra, eh!! que mono tenias que tener para ponerte con ello después de los 30km...

Jetlag-Man dijo...

Cacho entreno y cacho búlder. Ahora tendrás los brazos y los dedos como troncos ¿no?

emonje dijo...

Dani, ya sabes que el pogüergel es para paladares exquisitos y no tan rústicos como el mio pero me lo han mandado y yo obedezco ;-)
Para blocar no hacen falta geles porque el magnesio ya deja el pelo rubio...tirando a blanco.
Ayer trote en Can Dragó y hoy estoy en Valencia. Mañana a Colmenar. Miquel, así no hay quien le pille la medida a ningún sitio.
Ramón y Javato, las piedras son fuente de energía. Agarraos a una y dejaos cargar las pilas. Pero ojo que no haya mucho cuarzo, os podéis fundir. Y como dice Isidre "Blokar a muerte"