lunes, 3 de marzo de 2008

Ya es Marzo

Pereza a la hora de escribir y pocas ideas tienen la culpa de que lleve unos días sin escribir. A pesar de ello veo que seguís pasando por aquí. Gracias. Vuelvo del fin de semana con un palote más para cuando tenga que rellenar la casilla "edad" en cualquier inscripción. (Creo) que vuelvo también con la idea de empezar a preparar a conciencia Zegama-Aizkorri. Solo me faltaba hoy la llamada de Pedro J. para contarme que acaba de ganar el maratón del Sahara para darme una colleja que me reactiva. ¿Qué coños pintas tu en el equipo de este crack...? Pues eso digo yo. Pero ahí estamos. Lo daremos todo y a ver si le echamos una manilla en lo que se pueda. Este año esta siendo extraño, diferente, intrigante en cuanto a todo. No me descoloca, me atrae la realidad de no tener mucho planificado. Retomamos todo donde lo dejamos. Saltamos por encima de los 36 y encaramos el resto de la vida a tope.
---------------------------
Os debo los logros deportivos de esta semana. Ahí van: 7 horitas totales desmontadas en 1h30' de agua (x2), 2 x 1h de rodillo y 3h30' de carrera (en 3 ratillos). Cierre de febrero: 26 horillas largas, ni 1 hora/día. Mejorable.

2 comentarios:

Pedro Gracia Garmendia dijo...

Uffff que susto , por un momento pensé que ese del Sahara lo había ganado yo jejejejej

Furacán dijo...

Pues felicidades hombre. A mí me faltan 4 días para cambiar los 2 dígitos de mi cuenta, dejo de ser veinteañero :-(
Y por otro lado, ahora que lo pienso, hay que joderse! para ser los 2 "peixiños" (piscis) ¿como es posible que seamos unos plomos en el agua? jejeje