jueves, 20 de marzo de 2008

Visita al acueducto

Rondaba por el email, entrando y saliendo, provocando desafiante y al final "va a ser que si". Clara resaca de la media de Getafe donde me dieron el díptico promocional. El día 30 de marzo toca ir a Segovia. In extremis porque el plazo acababa hoy, pero ya no hay vuelta atrás. Estamos en la lista de inscritos para esta media maratón de perfil agresivo. Además incorpora, también como punto a su favor -para mi gusto- que es a una sola vuelta. Solo los kms. del 1ypico al 3 ida y del 4 al 5ypico vuelta coinciden. Será además prueba de fuego para las piernas porque el día de antes, sabadete para más señas, si nada lo impide se darán pedales sobre una buena distancia -todavía por negociar-. Fin de semana intenso el que se avecina para cerrar este mes. Y no solo en lo deportivo porque el cochinillo que espera detrás del arco de meta también nos pondrá a prueba... gastronómica eso sí. El objetivo sobe el papel es un entrenamiento de calidad con rodaje rápido en circuito rompepiernas para complementar las tiradas largas más suaves por monte que intentaré hacer estos 4 días de Semana Santa. Zegama-Aizkorri sigue siendo el gran objetivo.

.

5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Veo que te estás poniendo las pilas!! Tiembla Zegama!

Furacán dijo...

Tenías que venirte a duatlonear a Monforte :-)
Buena pinta esa media. No entrenes mucho ;-)

Unknown dijo...

Bulder, me alegro de que vengas a mi tierra a correr. Ya verás como no te decepciona la media. Se pasa por casi toda la ciudad y los "parajes" son espectaculares. Para que fuera perfecta quitaría 3 kilómetros aburridos en la pare alta de la ciudad pero el resto ya verás cómo te gusta. Efectivamente, es dura, bastante más dura que la de Madrid que seguro que la conoces.

A ver si nos vemos, aunque sea en la salida nada más porque luego seguro que no te veo :-)

emonje dijo...

iberzal, si me "ganaste" en Roth �porque no en tu tierra?. La media de Madrid no la conozco, de asfalto solo hago lo justo. La de Avila -yo soy de Avila- tambi�n es dura (estas invitado). Furi, lo de Monforte...si estuviera m�s cerca, all� estar�a.

Jetlag-Man dijo...

Ya nos contarás. Durita, durita...