miércoles, 5 de marzo de 2008

Ventolera para todos

No quejarse del viento los que preparen Lanzarote. Aquí tenéis estos días una demo (dicen los que saben) de lo que puede ser la bici el 25 de Mayo. Pero... como cuesta echarse a la calle con la que esta cayendo. Porque uno paga una inscripción, viaja, se pone un dorsal y corre lo que le echen pero desde el sofá de casa se ven las cosas de otra forma. Y no los mueve ni el vídeo de Hawaii 2007, ni la llamada provocadora de a que no hay güevos de compañeros de cabalgadas, ni ese remordimiento de conciencia de llevar días (a veces semanas) sin dar pedales. Los más atrevidos (me consta que los hay) estan aprovechando estos días para rodar en condiciones poco habituales. "Al coco le vienen bien días de estos para luego aguantar en Lanzarote", me cuenta alguien que ya necesita las 2 manos para contar las veces que ha terminado en la isla. Con dos cojones y una vela, que si aflojan las patas siempre hay alguien que os ira a buscar donde estéis. Y luego siempre hay un estado intermedio. Ese grupillo de gente al que no le faltan ganas pero tampoco las excusas y se pasa toda la tarde salgo-no salgo, salgo-no salgo, salgo-no salgo ...y esta claro que al final no sale. Todo lo que acontece dentro de la cabecita durante estos criminales autoduelos siempre suele acabar en un paracetamol y un vaso de agua.
Lo normal es que todos tengamos algo de los 3 tipos. Yo, si tuviera que repartir, sería 20-50-30 pero como este año no voy a LZ, me voy a pegar una carrera o un ratito de rodillo, a escojer.

3 comentarios:

Talin dijo...

Lanzarote es como lo que decía mi padre e incluso Indurain sobre las etapas de alta montaña del Tour que la organización anulaban por nieve. “Que la dejen como está y el que no pase ahí se queda”.

Pues eso no me reces para que no sople vientos en la isla.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que cuantas menos palizas mas fuerzas tienes para el dia X.
Por cierto ayer me comí un plato de "alubias Esteban Monje".
¡¡ que ricas!!

Anónimo dijo...

Yo este año estoy fifty-fifty entre no salgo y no puedo.