martes, 18 de marzo de 2008

A trancas y barrancas

Lo veía venir. Cerebritos aburridos pusieron un anzuelo con un cebo jugoso el miercoles pasado y picamos. Hoy es el día, a las 16:00h en el parking de La Barranca. La versión deportiva de semana santa con pasión y dolor, en martes. Procesión en toda regla.
Cofrades: Antonio Alix, Pablo Vega, Pedro Gracia, alguna sorpresilla... y yo (si, yo tampoco se que hago aquí aparte de hacer fotos)
Recorrido: Subida de La Barranca a Bola del Mundo y ¿quizás Maliciosa?
Duración: a la vuelta os lo cuento...
¡ Voy tirando !

He vuelto...Entrenamiento cojonudo. Toda la subida con el gancho y poniendo a prueba la paciencia de los socios. Salimos del parking junto al hotel y, por la pista, subimos hasta donde esta el mirador con los 3 megacarteles. Yo, el último en unos 27'. Echo el bofe cuando veo lo fresquitos que me esperan. Giro de 180º a la derecha y cojemos una senda estrecha muy buena para correr (siempre siguiendo un tubo de hierro que aparece y desaparece en el camino). Vamos flanqueando la ladera y después en tres o cuatro zetas subimos hasta Collado de Cabrillas. Desde aquí decidimos subir a Bola aunque hay niebla y hace frío. El último tramo por la pista de cemento con nieve a los lados. Llegó arriba en un par de minutos pasada la hora. ¿Quién espera arriba? Todos ;-) El regreso por el mismo sitio pero al llegar al mirador de los carteles tiramos a la derecha y bajamos hasta el parking por la senda Ortiz ¿contento Dani? ;-).
Total: 2 horitas clavadas. Un nuevo recorrido que desconocía y que queda grabado a fuego en mis patas y en mi cabeza.
P.D. ¿Qué os parece la sorpresa? El mísmisimo Fabián Roncero vino a pasar un rato con nosotros en su camino a Zegama-Aizkorri. ¡ Total !
.

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

¿Por dónde hacéis el último tramo cuando acaba el camino de la Barranca? Por la izquierda es un tramo técnico (para ir corriendo) y por la derecha hay una pared de cuidado...

Talin dijo...

Joder con menudos te arrejuntas. Eso no vale, es jugar con ventaja y de la grande.